domingo, 29 de septiembre de 2013

The Little Black Jacket en Latinoamérica!


Muchas de ustedes deben conocer el famoso libro que publicó Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld sobre la versatilidad y atemporalidad de la chaqueta CHANEL: The Little Black Jacket.
Todo un libro dedicado a la emblemática chaqueta CHANEL, a todo lo que ella representa e interpretado por una serie de celebridades y amigos de la Casa.
En cada uno de los casos, la chaqueta refleja el estilo inimitable de las personalidades fotografiadas: la modelo y cantante Alice Dellal le da un aire rock, Diane Kruger la combina con un look de los años 40, Sarah Jessica Parker le da ese look súper trendy que la caracteriza, entre otros...

La publicación de este libro trajo consigo una exposición de las fotos que destaca los valores de creatividad y modernidad de CHANEL, que ha dado la vuelta al mundo y ha visitado una multitud de ciudades como Tokio, Nueva York, Londres, París, Milán, Beijing y Shanghái.
Y la sorpresa es que la la ruta de la Chaqueta Negra está cerrando con broche de oro, ya que por fin llegará a Latinoamérica, siendo Brasil el primer país Latinoamericano que se convertirá en sede de esta maravillosa experiencia, la cual estará abierta al público desde el jueves 31 de octubre hasta el domingo 1 de diciembre de 2013.


Así que ya lo saben, todos aquellos que tengan la suerte  de estar en Sao Paulo para estas fechas, tendrán la suerte de poder visitar esta exposición.  Y aquellos que no, pueden seguir viendo este post para conocer más de The Little Black Jacket :)




Exhibition-pictures-17-The-Little-Black-Jacket-CHANELs-classic-revisited-by-Karl-Lagerfeld-and-Carine-Roitfeld-1










Making Off de The Little Black Jacket <3



Pueden vivir la experiencia de The Little Black Jacket en http://thelittleblackjacket.chanel.com/es_ES/experience

* The Little Black Jacket: CHANEL's classic revisited by Karl Lagerfeld and Carine Roitfeld 
Parque do Ibirapuera - OCA - Museu da Cidade 
Avenida Pedro Álvares Cabral 
Acceso: puerta 3 
São Paulo
Desde el jueves 31 de octubre hasta el domingo 1 de diciembre 
Horario: 10:00 am - 7:00 pm diariamente 
Entrada libre

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!