martes, 10 de septiembre de 2013

Concurso: Vogue Eyewear


Tenemos el verano a la vuelta de la esquina, así que muchas de ustedes, al igual que yo, deben estar buscando información sobre las nuevas tendencias de lentes que tendremos esta temporada... 

Vogue Eyewear, es la marca italiana de monturas de moda por excelencia.  Sabe interpretar a la perfección las tendencias de moda y transmitirlas a través de sus monturas. Cuenta con 3 colecciones al año para que siempre vistas tus ojos a la moda. 

Así que para todas ustedes la marca italiana Vogue, les trae este lindo concurso!

Concursa y gana este lindísimo lente Vogue con inspiración Barroca. 





Para participar, las invito a conocer lo que traerá Vogue para este verano!


Gift Of Love
Esta colección está inspirada en el amor y ha sido creada por ser un regalo de amor a un ser querido :)  Está dirigida a las mujeres que quieren innovar en forma, diseño, lindos colores y tiene detalles especiales como el corazón incrustado de cristal aplicado en las varillas de estos modelos.




Dreaming of Spring
De la pasarela directo a tus ojos. Es la interpretación de Vogue Eyewear de las ultimas tendencias de las pasarelas, con los colores de la temporada.



Colour Breeze
Está colección está inspirada en el mundo de la naturaleza, sus colores y texturas y está compuesta por 2 modelos de sol y 2 de vista :)


¿Ya tienen su colección favorita? La mía es la primera :)




Eso es Todo!

(*) La duración del concurso es del 10  al 17 de setiembre.

El concurso es válido en Lima.

!Suerte a todas!

La  ganadora del concurso es:
Claudia Rodríguez Queija

3 comentarios :

Comenta Aquí!