domingo, 22 de septiembre de 2013

Mis looks: Blanco y Negro


Buenas noches!! Cómo están?? Espero que muy bien.  Hoy terminan mis vacaciones ya que a partir de mañana empieza el trabajo.
El martes empieza la Semana de la Moda de Paris y además el proyecto #ReebokEnParis, así que espero que me sigan vía instagram para poder estar al tanto de todo! :)

Este fin de semana estuve en Brujas, una ciudad belga muy hermosa <3 Para las que me han escrito pidiéndome más fotitos, les prometo poner mis fotos de la ciudad en el siguiente post :)

La temperatura en Brujas era fría pero llevable... De hecho estaba con un vestido abrigador manga corta, que decidí usar con calentador arriba y doble media abajo, jeje.... Alguna vez les dije que usar doble media era mi truco para poder usar falditas en invierno?? Se los recomiendo! :)
Creo que estos complementos son además el tip perfecto a la hora de empacar, porque ocupan poquísimo espacio, son súper livianos, lavables fácilmente, puedes usarlos de a dos sin parecer un esquimal... Acá tengo conmigo el #KitCaffarenaInvierno2013 jeje, literal!! Es que soy muy friolenta :(  Y sobre todo me muero de miedo de resfriarme durante el viaje, eso si que no! #TocoMadera

Bueno, así que las dejo con mi look de hoy, súper cómodo y versátil... Espero que les guste!





Compartí en instagram la fotito de mi hotel... Más lindo! Se llama Dukes' Palace.  Es un palacio del siglo XV.  Se los recomiendo altamente si es que van para allá.  Además tiene un spa muy lindo :)






Zapatitos Foresta, más cómodos!! :)  Tip indispensable para viajar es llevar zapatos (o zapatillas) cómodos!! 
*Vestido RM Dressup, Medias y calentador Caffarena, Cartera Prada, Zapatos Foresta.

3 comentarios :

  1. jeani! quisiera hacerte una consulta, te podria escribir a tu mail ?

    PD: Me encanto el post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina! Claro que si :) escríbeme a jane@estilozas.com :)
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Hola Jeani! Conocía tu blog pero había leído algunas entradas muy específicas por algunos datos q necesitaba. Pero finalmente, la semana pasada me di el tiempo del mundo para leerme el blog entero, post by post (creo que me tomó 5 días leérmelo todo) y realmente eres un éxito! Me encanta tu estilooooooooo!!! Me encanta ver como ha crecido y progresado tu visión de ver la moda y como t has ido especializando, y de hecho se ve todo mucho más profesional! De hecho hasta ya hice mis primeras comprar por internet en Asos (gracias a tus consejos) y tb iré por algunas marcas que recomiendas. Lo máximo! Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!