domingo, 15 de septiembre de 2013

Mis looks: Meche Correa


Buenas noches!  Espero que, como siempre, hayan pasado un lindo fin de semana.  
Yo, aquí en Barcelona aún, pasándola de lo lindo y muy feliz :)

Quiero mostrarles uno de mis looks de estos días.  Como estoy de aquí para allá no estoy usando mi cámara profesional, sólo la he traído por si la necesito cuando esté en el fashion week de Paris en unos días.  Toma fotos excelente pero no es lo ideal para cuando estás de viaje y sales todo el día, no?...  
Así que todos estos días estoy tomando mis fotos con un nuevo celular que tengo, el Samsung Galaxy S4 Zoom de Claro.  Las fotos del look de hoy las he tomado con este celular, del que ya les contaré más próximamente :)

El look que les muestro es uno que llevé para un día de compras y de playa... Lo divertido de estar de vacaciones es que tienes que llevar looks que sean todo terreno... Así que estrené un vestido que me compré durante el Colombiamoda en Medellín, de la marca argentina Rapsodia (que sería genial que por favor alguien lleve a Perú!) y lo usé con un pañuelo que convertí en turbante, de la diseñadora peruana Meche Correa, por los que ya muchas de ustedes me han escrito preguntando desde que lo mostré en Instagram.  Así que si, es Meche Correa!! Precioso 100% seda y que lleva un diseño peruano muy hermoso <3

Espero que les guste mi look.  Bastante étnico y con mezcla de prints :)











*Vestido Rapsodia, Lentes Bulgari, Turbante Meche Correa

Ya regreso con más fotitos!
Besos a todas. Tengan una linda semana!!

6 comentarios :

  1. Es cierto, había rapsodia en Ripley, compré un jean que hasta ahora es uno de mis favoritos y un vestido verde hermoso, ojalá y sí llegara la tienda completa a Lima.

    ResponderBorrar
  2. Linda Jeani!!! Te queda super bien ese "bohemian look"..... Mira mi post de NY!!! The Art Sartorialist: Central Park
    Tambien puedes seguirme en bloglovin y en el Facebook Page!!!
    xo
    Giu.

    ResponderBorrar
  3. HOla guapa! Pensé que venías para MBFWMadrid, estuve en los desfiles de Meche Correa ,Jessica y Sitka, quedé impresionada con todo el talento que hay,estoy retomando contacto con mi Perú ! me dió un orgullo enorme, ha sido todo un exito, te invito a que pases a verlo todo en el blog!!!
    Un saludo
    Duapara
    http://duapara-duapara.blogspot.com.es/2013/09/jessica-butrich-mbfwm.html

    ResponderBorrar
  4. Hola Jeani. Tu siempre tan estiloza y este look no es la excepción, pero lo que realmente es insuperable es la piel de tu rostro. Porrrfaa! tu ayuda con eso, tengo 35 y estoy notando mi cutis muy reseco. Que cremas usas? humectantes, blqoueador de sol, nutritivas. Gracias lo necesito urgente!!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!