viernes, 13 de septiembre de 2013

Mis looks: Flores en Park Güell


Buenas noches! 
Aquí con mi primer outfit post desde Barcelona :)
Estoy desde el lunes por aquí de vacaciones... Así que lamento no haber podido postear como de costumbre :(  Pero bueno, he tenido bastante surtido mi instagram, así que recuerden que siempre pueden seguirme vía @estilozas en instagram!
Ya me estoy poniendo al día con mis posts, tengo muchas fotos! Así que ya se las iré mostrando poco a poco :)
Los días por acá varían entre el calor de casi 30° que tuvimos hace un par de días y hasta 24° y cielo gris como en Lima... Pero hoy y hace un par de días anduve en la playa y mañana también jeje.  Al final del día siempre sale el sol. Así que la verdad estoy bronceándome un poquito! Y pasándola muy bien :)

El día de ayer estuve en Park Güell, una de las bellas obras de Gaudí que hay en la ciudad :)
El clima estuvo muy bueno! Así que estrené un conjunto nuevo de Coco Jolie, ahora que está en súper tendencia usarlo en match, pero en este primer uso de un modo muy casual.  Bueno, en realidad los zapatos también son de estreno, es que los compré justo para traerlos acá :D #chicaprecavida

Espero que les guste!! :)










* Saco y pantalón Coco Jolie, Bolso Kipling, Lentes Bulgari, Zapatos Soludos (vía Shopbop), labial So Chau de M.A.C.

Espero que tengan un lindo fin de semana!! Besos a tod@s!!

5 comentarios :

  1. El nombre correcto es "Parc Güell", la palabra "Park" no existe en catalán... ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola A! Si sé que en catalán se escribe así, pero su página web dice que el nombre original es Park Güell, así que por eso lo puse así, jeje :)

      Borrar
  2. catalan o no! se entiende! es lo importante Jane!

    ResponderBorrar
  3. me encantó el look me sirve de ideas para un viajecito que me voy a dar con un amigo! que te sigue, se llama Guille! sígueme dando looks europeos! creeme los necesito! (me ayuda a darme una idea de que ponerme por allá). besi. Pame

    ResponderBorrar
  4. Lo maximo, me encanta tu estilo, tus fotos naturales, porque sabes elegir en tus looks lo q SI te queda perfecto y porque en este portal encuentro MODA no como otros q bla bla bla de su vida familiar todo el tiempo. Exitos miles.

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!