martes, 2 de octubre de 2012

Streetstyle Paris Fashion Week Spring 2013


La moda se vive en las calles de Paris <3

Unas fotitos para su inspiración :)

















¿Cuál es su look favorito?

6 comentarios :

  1. Graciasss por mostrarnos esto!! es difícil decidirse por un favorito porque todos están geniales! pero el penúltimo me gusto bastante!

    http://lamodadedorian.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Jeani, da gusto que estes en Paris, y si, el estilo puede sorprender parece desenfadado, atrevido pero como bien lo recalcas, es el fashion week.

    Es que en cualquier parte de Paris te encuentras elegancia, y fijate bien los bolsos Longchamp que te puedes encontrar en la calle y los metros yo me enamore de esa marca, las Francesas adoran le pliage de Longchamp es un must y hace las delicias de las chicas parisinas.
    Tuve que hacer cola de casi 30 minutos para adquirir uno en galeries la fayette, y casualidad es el mismo modelo tamaño y color que el tuyo.

    Tambien, observa y fijate en el estilo de las chicas japoneas te sorprendera!!! son sumamente cuidadosas y elegantes algunas fotos para enmarcar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jessy! Si, las parisinas aman Longchamp! :) En Lima también hay mucho Longchamp, pero es que son tan cómodas!! :)
      Hoy donde había cola es en Chanel!! De locos!
      Te mando un beso, gracias por comentar!

      Borrar
  3. estiiiii mi faldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dile a la primera que me la devuelva!!!! jajajaja

    ResponderBorrar
  4. Ay me encanto todo! que lindo la debes haber pasado J. todas las fotos me parecen increíbles, cuanto arte en las calles! La octava foto es demasiado, el look piyama se ve tan relajado y tan lindo y ordenado al mismo tiempo, lo amé! besos J.
    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!