jueves, 4 de octubre de 2012

La Feria by CEAM


Esto es algo que se que les va a interesar mucho a todos aquellos que queremos conocer las nuevas propuestas de los jóvenes talentos del diseño peruano :)

El  Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM), en su labor de promover el trabajo de sus alumnos y ex alumnos de la Carrera Profesional de Diseño de Moda o del Programa Internacional de Moda (PIM), los está invitando a participar, como todos los años, en “La Feria"


¿Quieres asistir o participar en La Feria?



La Feria será un evento abierto al público que contará con los mejores trabajos de los diseñadores que sean seleccionados para participar de este evento. Serán sólo 20 participantes, así que seguro que veremos propuestas muy interesantes y sobre todo novedosas, ya que sólo participan marcas que aún no han entrado al mercado.

Si eres alumno o ex alumno del CEAM y estás interesado en participar, estos son los requisitos!
- Tener una marca establecida.
- Contar con stock disponible para realizar las ventas.
- Pago único de S/.100.00
(para mayor información comunicarse con info@ceam.edu.pe)

Bueno, así que ya lo saben, nos vemos en La Feria!! 

Y antes que me olvide, me han comentado que quedan pocas vacantes para el Diplomado de Fashion Management!! Yo espero poder llevar ese diplomado pronto :) así que todas aquellas que también tienen interés en entrar al mercado de la moda brindando asesoría en esta materia, o tal vez profesionalizar su marca, este diplomado es una excelente oportunidad. :)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!