jueves, 25 de octubre de 2012

Cóctel Lanzamiento LIFWEEK Primavera Verano 2012-2013


Anoche fue el cóctel de Lanzamiento del Lima Fashion Week!! Como ya les había contado se realizará del 6 al 8 de noviembre en la Casa Prado (si, hay entradas a la venta en Teleticket) y contará con la participación de muchos de los mejores diseñadores peruanos :)

Este Lifweek tiene ciertos cambios con respecto al Lima Fashion Week de abril... Participarán todos los diseñadores que lo hicieron en la edición pasada, salvo Fátima Arrieta, Sumy Kujón y Jimena Mujica; como marcas no estará participando Ilaria, pero tenemos el ingreso de Moda&Cia y Aplauzzi... Y bueno, no se realizará en el Jockey Plaza, sino en Casa Prado y será solo tres días.

Bueno, ahora que ya las puse al día con las novedades, las dejo con las fotitos de este divertido cóctel :)





Grabando video para Saga Falabella


Vestido Privat...


Noe Bernacelli


Avance Claudia Jiménez


Edward Venero

Ani Alvarez Calderón



Hubo una breve presentación de lo nuevo de Warehouse! Esta marca me encanta, se las recomiendo al 100%


HOTBloggers de Saga Falabella
*Vestido Warehouse, Zapatos Schtuz, Clutch Anais Nin Boutique

Hacer moda en el Perú no es fácil, así que felicito la iniciativa de tener dos semanas de la moda al año en nuestro país!  Y agradezco a todos aquellos que lo hacen posible.  Espero que el mercado siga creciendo y que cada vez aprendamos a valorar más el trabajo #MadeInPerú :)

Así que ya lo saben, Nos vemos en el LIFWEEK! :)


*Gracias a Angela KusenTanitaRafaToño ChoyKay y Ale Palomino por ser tan buenos instagramers. Varias de las fotos del post son de ellos jiji.

1 comentario :

Comenta Aquí!