miércoles, 1 de agosto de 2012

Perfumes: Big Pony For Women de Ralph Lauren


Acaba de llegar a Perú, el último lanzamiento de Ralph Lauren: "Big Pony For Women", una exclusiva colección de perfumes compuesta por cuatro fragancias: Big Pony Blue # 1, Big Pony Pink #2, Big Pony Yellow #3 y Big Pony Purple #4
Esta nueva línea de perfumes "Big Pony for Women" ha sido inspirada en la mujer actual: multifacética y femenina; con cuatro atributos clave de la mujer moderna que están relacionados con los cuatro aromas y colores de la nueva colección: deportiva, sensual, de espíritu libre y con estilo. 

¿Quieres conocerlas?



Big Pony Blue: Ideal para la mujer deportiva, confiada y sin miedos. El perfume posee notas de pomelo y loto azul, las que proporcionan con un aroma vibrante y lleno de energía.

Big Pony Pink: Está creado para la mujer sensual y coqueta. Sus notas de arándanos y tonka mousse garantizan un aroma romántico y seductor.


Big Pony Yellow: Perfecto para aquellas que adoran la libertad e independencia. Contiene notas de pera y mimosa, las que auguran un aroma aventuras por montón.

Big Pony Purple: Es el más glam de los perfumes Big Pony, ideado para las mujeres con gusto refinado. Sus notas de cereza silvestre y ámbar violeta configuran un aroma con una mezcla exótica y audaz.

¿Quieres descubrir cuál es tu aroma? Ralph Lauren ha creado un test para que lo descubras! Ingresa a www.lifeincolorquiz.com y lo sabrás :)

3 comentarios :

Comenta Aquí!