domingo, 19 de agosto de 2012

Las mejores marcas de moda argentina @ Saga Falabella


Cuando me enteré de este lanzamiento exclusivo no me lo podía creer! Las colecciones Invierno 2012 de las marcas argentinas María Cher, Las Pepas, Ayres y Trosman  fueron presentadas el jueves en un cóctel en Saga Falabella y serán ofrecidas en exclusividad y por tiempo limitado en la tienda Jockey Plaza.








La marca María Cher nos trae su Colección Invierno 2012.  En esta oportunidad en su propuesta destaca las estructuras sastreras características de la marca, que se ven contrapuestas por inspiraciones rockeras y étnicas de los años 70’, con una variedad de materiales tales como paños de lana combinados con gamuza y cuero, lanas, tejidos combinados con texturas de pieles y flecos, y sedas en gasas y satenes.
 Entre sus líneas destacan la Casual Seventies, Lux Vintage, Leather & Fur, Jeans y Sweaters.

En la marca Las Pepas se presentaron las tendencias College, Leñadora, New Mod, Moscú, Yeye Club. Esta firma argentina le aporta a sus creaciones el glamour, la calidad y la personalidad a las que sus fieles le rinden culto.  
La producción de cueros es una de sus principales características, la cual se equipara a las mejores marcas internacionales, tanto por la elección de sus materias primas como la confección de su producto.

La marca Ayres presenta prendas que permiten a la mujer vestirse con un toque moderno y fresco, rompiendo con las estructuras y diferenciándose por su estilo actual y vanguardista.
 

Por su parte Trosman mostró sus prendas que, como dicen su creadora, "tienen aspiraciones más artísticas y experimentales que puramente de ‘moda por temporadas’", resaltando su carácter vanguardista, destacando como una línea de autor.

Bueno, ya lo saben!! 
No dejen de ver estas excelentes marcas argentinas en su próxima visita a Saga Falabella del Jockey Plaza!

2 comentarios :

Comenta Aquí!