sábado, 30 de junio de 2012

Probando: Chenman by M·A·C Cosmetics


Hace unos días fui de visita a la M·A·C Store de Plaza San Miguel a conocer su nueva colección Chen Man... (que es exclusiva de esta M·A·C Store)
¿Qué es Chen Man se preguntarán algunas de ustedes? Chen Man es una famosa fotógrafa de moda,  quien ha hecho esta colaboración para M·A·C, creando esta bella colección inspirada en el amor y el agua, en el yin y yang, el azul y el rosa...


Bueno, así que fuí a probar esta nueva colección... y les traigo muchos tips :)




Antes de todas las fotos que verán a continuación, debo reconocer que se me hizo una súper mega preparación en la piel...  Resulta que ahora la tendencia en maquillaje implica llevar un rostro luminoso, fresco y natural... Es decir, adiós la base recargada y adiós los polvos mates para que el rostro se vea mate. No, eso es parte del pasado... Ahora se busca que se vea la piel y que se vea una piel sana y luminosa...
Ardua tarea, así que les cuento un poco cómo se logra ese efecto:
1° Me aplicaron un suero hidratante Prep + Prime Moisture Infusion.
2° Me aplicaron la crema hidratante luminosa Strobe Cream Hydratant Lumineux, es una crema especial para revitalizar la piel cansada.
3° Me aplicaron la base Studio Sculpt SPF 15, para cubrir imperfecciones.
4° Sobre los párpados y bajo los ojos me aplicaron el Prep + Prime Vibrancy Eye, que es un iluminador que reduce las ojeras.
5° Hora de iluminar... Me aplicaron el Prep + Prime HighLighter, sobre los pómulos
6° Me aplicaron los Beauty Powder de la colección Chen Man... que son unos polvos bellos, ligeramente luminosos, de aspecto rosa.

Y, luego de toda preparación en la piel... Empezaron con los ojos.

7° Me aplicaron sobre los párpados las sombras Supersweet de la colección Chen Man, el tono mas claro sobre todo el párpado y el mas oscuro sobre el hueso del párpado... 


8° Me delinearon los ojos sobre el párpado con el delineador negro BlackTrack... 
  

9° Y con un pincel me difuminaron el delineador...


10° Me delinearon la parte inferior solo hasta la mitad. No todo el ojo. La idea es que el ojo se vea un poco mas grande... Y también lo difuminaron.


11° Sobre ambos delineados me aplicaron pigmento Naval Blue (de la colección Chen Man)... Ese color es increíble! Y, también lo difuminaron... 


12° El minuto del rubor estuvo a cargo del Powder Blush Coygirl.  Muy simple, me dijeron, sonríe y me aplicaron justo encima y lo extendieron hacia los lados.  Nada de debajo del pómulo ni nada que sea para marcar las facciones.

13° Para el maquillaje de los labios, primero me delinearon con el delineador de labios color "Magenta"... luego, lo rellenaron con el labial "Force of Love"; y, finalmente me aplicaron el Gloss "Creme Brillance" en el medio de los labios.




14° Un truquito de la maquilladora, fue aplicarme el Gloss "Creme Brillance" con una brocha, con breves golpecitos sobre los pómulos, para hacerlos resaltar y que se vea un efecto tipo espejo.  Best!


Y, bueno, finalmente... quedé así!!


Estos son todos los productos que usaron, Wow!


Bueno, finalmente, les recomiendo que conozcan la nueva colección.  Recuerden que solo pueden encontrarla en la M·A·C Store de Plaza San Miguel. Aunque mas que eso les recomiendo que primero prueben los productos, que consulten sobre cómo se usan para que los usen correctamente y hasta aprendan todos los usos que se le puede dar a un producto.  Que se miren en la tienda y en la luz natural y que se sientan cómodas con el maquillaje :)
Y, claro, de mas está decirles que en la M·A·C Store de Plaza San Miguel la atención es buenísima y los chicos están siempre muy dispuestos a enseñarnos cómo usar los productos.

Personalmente les recomiendo esta nueva colección y sobre todo también me llamó mucho la atención todos estos nuevos productos para hacer lucir nuestra piel natural y luminosa :)
Quién diría que verse natural requiere tanta preparación! Pero valió la pena y el maquillaje quedó muy lindo... No les parece?

7 comentarios :

  1. Tienes razón, ahora la tendencia es llevar un maquillaje lo mas natural posible, me encanta esta marca de cosmeticos, en mi país (Ecuador) no teniamos tiendas de MAC y ahora que vivo en Lima parezco nena en jugueteria, esta colección esta super linda, te invito a que veas mi canal de Youtube donde tengo tutoriales de Maquillaje.

    YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/kerlytax

    BESOS
    KERLYTAX

    ResponderBorrar
  2. Hola Jane, hace poco he visitado tambien store de MAC en plaza san Miguel, y te dire que es cierto, que el personal esta super dispuesto y te enseña, PERO, no entiendo la politica que tiene cuando pides el make up, me dijeron que tengo que llamar por telefono para separar la cita(3 dias de anticipacion), la verdad NO ME PARECE, asi pierden clientas que nos gustaria comprar mas cosas, pero bueno, es su politica de trabajo, me retire de ahi con un mal humor (si algunas piensas que soy sinverguenza, si si lo soy), critica constructiva: maquillaje del personal, nada mas, bye

    ResponderBorrar
  3. Me encantoo!

    choco-aholic.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. quedo muy lindo!!! precioso! <3

    joasweet.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Me gustó mucho como te quedó.... y me encanta esta tendencia natural no hay nada con lo natural =)

    Besitos :)
    http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. Quedaste preciosa, pero wow cuantas cosas usaron...creo que la mayoria no usa ni la mitad para maquillarse pero siente tan bien el ser maquillada

    ResponderBorrar
  7. lindaza! *yo quiero la piel que ella (tu) esta usando!
    :)

    http://lacromatica.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!