jueves, 31 de mayo de 2012

Tiendas en Lima: Etro


Hoy será la inauguración de la primera boutique de la famosa marca de lujo italiana, Etro, en Lima. Como ya muchos saben, el estilo de Etro conjuga lo clásico con lo bohemio, los cortes de las prendas suelen ser muy clásicos pero con estampados variados, mucho color, pero a su vez sobriedad… prendas exclusivas inspiradas en el estilo de vida del jet set, ese es el espíritu de la firma Etro

Algo muy interesante de la apertura de Etro en el Perú, es la colaboración que ha hecho nuestro artista peruano Marcelo Wong para esta firma. Cada vez que Etro ingresa a un país realizan productos exclusivos para el lanzamiento con la colaboración de artistas locales; y, el escogido de nuestro país fue el reconocido artista Marcelo Wong (si, el de los gorditos). El resultado de esta colaboración son un precioso Ipad Case y un foulard que combinan el famosa estampado de Etro con un grabado de Marcelo Wong. Esta mini colección solo consta de 50 piezas. Un lujo.


Les muestro un poco de lo que podrán encontrar en la tienda.












  





Estos son los accesorios creados por Etro con la colaboración de Marcelo Wong:



Como vieron, una boutique de lujo, siguiendo el mismo diseño de las boutiques Etro a nivel mundial.  Está ubicada en Miguel Dasso 113 San Isidro (donde antes estaba Donna)

Hoy será la inauguración de esta boutique, ya les contaré todo.

2 comentarios :

  1. jenni! todo muy bonito. Me encantan las blusas. Los estampados son hermosos, pero en cuanto a precios? tienes idea del costo aprox? . He pasado por dasso y sus tienda sun par de veces y a veces me han parecido un tanto caras.
    Estas blusas me encantan, pero claro el factor monetario es importante

    ResponderBorrar
  2. Las blusas Etro estan estre, 800 y 1000 soles

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!