jueves, 17 de mayo de 2012

Tiendas en Lima: ÈLAN Prêt à Porter


Ayer estuve de visita por ÈLAN Prêt à Porter, una linda boutique ubicada en Av. Jorge Chávez 244 Miraflores (al lado de Cut Club)… Sabía de su existencia desde hace un tiempo pero hasta ahora no había pasado a visitarla. Gran error. 

La boutique es muy linda y tiene un estilazo. Mas que los must have mas trendys de la temporada, en ÈLAN podemos encontrar piezas clásicas, con toques muy modernos, ya sean aplicaciones o detalles, que las hacen muy especiales. Tienen prendas para el día a día, el trabajo, un coctel, un matrimonio; y también accesorios, zapatos, bolsos, cinturones y bisutería. Todo diseñado con un muy buen gusto y mucha sofisticación.

Tuve la oportunidad de conversar con las directoras creativas de la marca y me dijeron que, en efecto, la mujer para la que diseñan no es la fashion victim sino aquella que mas bien impone su estilo propio, que le gusta tener cosas diferentes, que sean de buena calidad; y, que puedan usarse en toda ocasión. Les gusta que mantener la exclusividad de la marca, y es por ello que cada prenda de diseño o accesorio es único o casi único. Perfecto. 

Pensé en tomar algunas fotos de la tienda, pero ÈLAN acaba de hacer una hermosa editorial, que describe mejor el espíritu de la marca y muestra algunas de sus prendas, así que se las muestro….




















No dejen de incluir a ÈLAN en su próxima recorrido fashion. Cada prenda tiene "algo" que las sorprenderá. Ya lo verán :)

También pueden conocer mas de la marca a través de su fan page https://www.facebook.com/ELAN.Pret.a.Porter


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!