miércoles, 30 de mayo de 2012

Probando: Rouge in Love de Lancôme


Acabo de probar el nuevo labial Rouge in Love de Lancôme.


Lo que mas me llamó la atención de este labial fue su presentación, un diseño realmente de lujo. Metálico, pequeño, compacto, súper sofisticado. Me encanta que Lancôme tenga el concepto de que los cosméticos, sobre todo el labial, son accesorios y que se esmeren tanto en diseños tan lindos. De hecho, al ser el labial un producto que usamos siempre y muchos lo ven, no solo es importante que el producto sea bueno sino que la presentación sea bella. No es lo mismo sacar de tu cartera un labial con un envase normal que un labial hermoso, no les parece?


Bueno, además de hermoso el labial es muy bueno. Ya todas sabemos que los labiales rojos son la tendencia de esta temporada así que en esta colección tienen una gran gama de colores para que todas tengamos el tono de rojo que se adecúe mejor a nuestro gusto y tono de piel. A Perú han llegado 8 tonos.

El mío es un rojo súper encendido e intenso (es el color 159B), color que estaba buscando hace un tiempo, me encanta. Lo estoy usando en este momento. En cuanto a la textura del labial, es cremoso, ligero, hidratante y tiene un ligero olor a flores, muy ligero y casi imperceptible, lo suficiente para que se sienta delicado. Su duración es muy buena también. Se los recomiendo. No solo es un buen producto sino que su presentación en verdad lo hace una pequeña joya.


Su precio es de S/. 89

Las dejo con este hermoso video, que encontré de este nuevo labial y me encantó :)



Si quieren saber mas del labial pueden entrar a su website dando Click Aquí

1 comentario :

Comenta Aquí!