viernes, 18 de mayo de 2012

Despistajes dermocosméticos @ Boticas Fasa


Ayer visité uno de los Centro Dermocosméticos de Boticas Fasa... Y me hice un despistaje dermocosmético, gracias a las campañas de salud gratuitas que está organizando Boticas Fasa en algunos de sus locales. 

¿En qué consiste esto? Bueno, con ayuda de un equipo, analizan la piel de tu rostro: Nivel de grasa, elasticidad, hidratación, nivel y profundidad de arrugas, pigmentación, entre otros… Y, luego de ello, te dicen exactamente qué tipo de piel tienes, en qué niveles te encuentras y qué productos deberías usar para mejorarla en caso haya algo que mejorar. Luego de ello te hacen una limpieza facial y te aplican los productos que deberías usar de acuerdo al análisis. 








Me encantó la experiencia, un excelente trato por parte de las chicas de Fasa. Y me parece excelente que existan estas campañas para que cuando vayamos a comprar algo no sea a ciegas o porque lo vimos en una foto… 
De hecho yo ya he probado todas las marcas que tienen en Fasa (desde chiquita iba al dermatólogo :) y bueno, tienen marcas excelentes, todas en alguna oportunidad me han servido, me las han recomendado y también las he recomendado, por ejemplo La Roche Posay (que es de la casa L'Oréal, uso bloqueador de este marca), Bioderma (mi limpiador facial y corporal es de esta marca y también tengo su bloqueador), Avène (especial para pieles sensibles, también la he usado), entre otras todas excelentes marcas… 

Estos son los horarios de este y la próxima semana...

Hoy y mañana:


Del 21 al 23 de mayo:


Así que les recomiendo ir a hacerse el despistaje dermatológico, es Gratuito así que no hay excusas, vayan con sus amigas o su mamá!  :)

Pd: Pueden seguir los horarios de estas campañas a través de su Fan Page https://www.facebook.com/boticasfasa

3 comentarios :

  1. cuanto tiempo dura?, el polo me queda a un paso, y podria ir a la hora d erefrigerio...buen dato!

    ResponderBorrar
  2. creo que es muy importante que para estar guapas empecemos a cuidarnos la piel incluso antes de llegar a los 30, de modo que así la conservaremos joven, lisa y suave por más tiempo...

    ResponderBorrar
  3. Las campañas son cortas y efectivas. La atención de los centro Dermacosméticos de MiFarma son una maravilla.

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!