jueves, 3 de mayo de 2012

Descuentos por el Día de la Madre @ BBVA


Este es un aviso de servicio público...
Ayer en la noche mientras revisaba unos encartes del BBVA que llegaron a casa (cosa que nunca hago pero felizmente los vi...) me di con esta súper sorpresa que me veo en la necesidad de compartir con todas ustedes...
Si estaban pensando comprar el regalo de su mamá con su Tarjeta de Crédito del BBVA (o si, ok, tal vez simplemente quieren comprarse algo para ustedes), les cuento que el BBVA tiene una promoción en la que te devuelve el 30% del costo de tu compra!


¿Cómo así? Bueno, si, hay algunos pasos por seguir... Lean con atención :)



1° Entra a http://www.sorprendeamama.com/establecimientos.php y fíjate que establecimientos participan de la promoción... Yo tengo pensado comprar el mío en Perfumerías Unidas y me di cuenta que esta tienda si participa en la promo :)

2° Tienes que llamar al 5950000 (Opción 2, 2, 4, 5) e inscribirte... (osea, tienes que avisar anticipadamente al banco que participarás en la promoción)

3° Ten en cuenta que solo se aplica a compras mínimas de S/.399 y que el descuento es hasta por un máximo de S/.150 (Es decir, no compres una refrigeradora pensado en que te van a descontar el 30%... No!. Si tu regalo supera los S/.500 igual te van a descontar S/.150)

4° La promoción esta hasta el 04 de mayo! osea, hasta mañana viernes!! Y yo recién me entero!! Osea, casi me la pierdo... Ni hablar!

Bueno, ya cumplí con mi deber cívico... 
No sé si alguna ya sabía de esto... De todos modos, que nos aproveche :)

Tengan un lindo día!

J.

1 comentario :

  1. hola,una pregunta busque en tiendas por departamento y salio Saga y Ripley es en todo sus productos ropa,calzado ,maquillaje tambien?

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!