martes, 17 de abril de 2012

SHOP & COOK by M·A·C Cosmetics


Este jueves será el lanzamiento en Perú de la nueva colección Shop & Cook de M·A·C Cosmetics 

¿De qué trata esta colección?

"Sea que se trate de un detergente o diamantes, de alimentos o Prada, a todos nos encanta ¡comprar, comprar, comprar!" Así lo dicen nuestros amigos de M·A·C y me uno al sentimiento! jaja. 

Es que es cierto, a las mujeres nos encanta comprar desde cosas para vernos mas lindas... hasta, en efecto, compras para la casa... ya sea para nosotros o para aquellos a quien queremos... a las mujeres nos gusta tener el poder :) 

¿Quieren ver estos maravillosos productos?








:O #sufro

Los amo!! :(





Se pasan nuestros amigos de M·A·C!!! Encima nos ponen todas estas maravillas en esas cajitas tan hermosas!! Así será mas difícil resistirnos!! :(

Bueno, ya lo saben, esta colección ya está disponible en el MAC Store de Plaza San Miguel y a partir del jueves en el Jockey Plaza!! (En San Isidro a partir de la próxima semana)

Si les gustó algún producto les recomiendo que vayan lo mas pronto posible porque estas colecciones suelen acabarse muy rápido!

¿Cuál fue su favorito?

2 comentarios :

  1. Que hermosos colores, Mac me encanta tienen increibles productos y la fotos de la campaña estan geniales!

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! a que te refieres con que desde este jueves? porque ya esta en el mac de Plaza San Miguel, o va a salir en saga? Avisame porque uno de los productos que queria estaba sold out en P. San Miguel. Por otro lado, me compre el tendertone rojo que esta lindo!! y un labial que al final no me gusto mucho :(. Saludos :)

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!