miércoles, 25 de abril de 2012

¡Qué me pongo!: Segundo Día @ Lima Fashion Week


Estos días del LifWeek están de Locos!!!

Este fue el outfit se me puse anoche, era el segundo día del LifWeek y quería usar mi super blazer de Gustavo Adolfo Valdéz...así que me puse un vestido corto abajo y enrumbé hacia el LifWeek no sin antes maquillarme personalmente como es debido :)
Fue muy divertido, ayer en la tarde mientras me alistaba en casa con mi amiga Le Coquelicot, hicimos un twitcam, algo así como una videoconferencia vía Twitter... y les mostré a los presentes todos mis trucos de maquillaje :)

Bueno, ahora si, les muestro mi look... (que gracias a mi buen amigo/colega/vecino The Trend Hunting puedo mostrarles :))






En esta foto tenía la cámara a 50 centímetros de distancia, sean comprensivos :)





* Blazer Gustavo Adolfo Valdéz, vestido Aqua, Clutch Thomas Wylde, Botines Asos

Mas tarde mas fotos del día de ayer!


4 comentarios :

  1. quien te maquillo? me encanta esta lindo!

    ResponderEliminar
  2. tu maquijalle está perfecto!! q paja q tu te lo hayas hecho!! tienes q promocionar más esos tuitcams o hacer un post sobre eso!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. jeani, a mi tampoco me convenci oel outfit, no se si es el blazler con ese vestido o con esos zapatos, y la verdad hasta ahora yo habia AMAAAADO con envidia loca jajaja todos tus looks, pero este si em dejo con un signo de interrogacion, pero si te digo que el peinado y maquillaje es totalmente adecuado pero dime COMO HACES PARA MAQUILLARTE ASI?????

    ResponderEliminar
  4. el saco es una belleza por donde se le mire!! sin embargo si coincido que no tiene nada que ver los bolados externos. el ancho de hombro es too much para tu figura.. el resto está regio !!! tu maquillaje a 50cm está impecable.

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!