viernes, 16 de marzo de 2012

Inauguración @ Boulevard Jockey Plaza


Como ya les había contado, anoche fue la inauguración de la segunda etapa del Boulevard del Jockey Plaza...
Hubo mucha gente y el estacionamiento ni les cuento!! Pero, valió la pena.  La organización del evento fue muy esmerada: Buena música, comida... varias barras súper surtidas de champagne, whisky y también bebidas sin alcohol... dulces... etc...
Hubo un show de bailarines, un desfile y un concierto.... Si, todo esto en la Segunda Etapa del Boulevard!!
La primera etapa del Boulevard sirvió como antesala a la inauguración... Los directivos del Jockey Plaza dieron un breve discurso y recién a las 9.30 pm aprox. se abrieron unas cortinas moradas que permitían el ingreso a la segunda etapa del Boulevard...
No todas las tiendas estaban abiertas, me hubiera gustado que todas estuvieran abiertas para la inauguración, pero no.  Nos quedamos con las ganas de conocer la tienda Chanel, Jazmin Chebar, entre otras.  Ya será pronto me imagino!

Bueno, como una imagen vale mas que cien palabras, las dejo con todas las fotitos que tomé para ustedes!





Al cruzar la cortina morada, te encontrabas con esta bailarina...
 

Acto seguido, te cruzabas con estas chicas... 

Y, empezó el show!
 

 



Backstage! Vestido y cartera de Claudia Jiménez...
   






Giuliana Zevallos con vestido WAREHOUSE (mas tarde les muestro esta nueva tienda, me enamoré demasiado, tiene cosas demasiado bellas a unos precios muy buenos!)


Pensé que era unos maniquíes hasta que me di cuenta que se movían!! 

Bueno, y así terminó la noche... no solo me estuve divirtiendo sino también aproveché en prepararles un par de notas de tiendas :)
Antes de despedirme, no se olviden que hoy estaré en Saga de San Isidro de 12 a 4 para asesorarlas en las compras que tengan pensado hacer o para conocer las nuevas colecciones... Una de las que vayan será elegida para un make over de pelo, maquillaje y un vale de S/.500 en ropa Basement :O

Bueno, ahora si me despido y ojalá pueda ver a alguna mas tarde! Un besoooo!

3 comentarios :

  1. ¡LO MÁXIMO TODO! Barra de Champagne, uhmmm, buenaso. Qué churros los modelos por cierto.
    Pero no puedo dejar de pensar en las chicas que estaban en medio de la pileta como sirenas (¿Y si querían ir al baño? Me muuuuero, todavía con el sonidito del agua) ¿Cómo harán?
    Por cierto, ¿Qué te pusiste para ir? Pon una fotito ;)

    ResponderBorrar
  2. hola en unas de las fotos vi una chica k tenia una bolsa de dia en un evento de noche oseaa... no es por rajar pero no es k es anti chic?? casi siempre se suele usar una pochette por lo que se o me equiboco jane??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola A! Creo que es una de las modelos del desfile?? Me parece que si. Pero en el caso que fuera una asistente, pues si, en principio a un coctel se va con un clutch o bolso pequeño. A mi me pasa que igual tengo que ir con clutch y la cámara gigante de fotos, pero bueno, gajes del oficio, gajes antichic del oficio :')

      Borrar

Comenta Aquí!