jueves, 8 de marzo de 2012

Diseñadores peruanos: Vacide Erda Zimic


Vacide Erda Zimic es una artista peruana que se dedica desde hace seis años al diseño de accesorios basados en la reutilización de deshechos textiles, los cuales por medio de diferentes procesos como coser, pegar, enrollar, cortar los combina de todas las formas posibles y los convierte en complementos de moda como carteras, collares, prendedores, etc.

Sus piezas se han publicado en la carátula de la revista Vogue Latinoamérica y también han sido utilizados en la campaña de publicidad del Absolut Vodka.

El año pasado encontré sus diseños en El Rastrillo y cuando pregunté quién era la señora que salía en sus fotos de campaña (pensé que era una actriz), me dijeron que era su abuelita. Me encantan sus fotos, súper histriónica su modelo... Ahora acaba de lanzar su últimas fotos, que han sido tomadas en un mercado limeño... me encantan!

¿Quieren verlas?











Como habrán visto, sus accesorios son muy originales... Y ella es súper original! Creo que sus fotos (que he tenido a bien tomar prestadas de su facebook) la delatan :O

Encontré este flyer de su nuevo showroom... aún no he tenido la oportunidad de ir... pero me imagino que Todo está ahí... Tiene realmente piezas únicas y divertidas.

Y ustedes, ¿ya la conocían? ¿Qué les parecieron las fotos?

2 comentarios :

  1. Me encantaron las fotos, linda su abuelita!!
    Brune

    http://fashion-practice.blogspot.com/2012/03/pumps-y-shorts.html

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!