jueves, 1 de marzo de 2012

Noe Bernacelli @ LifWeek 2012


El diseñador peruano Noe Bernacelli nos muestra los previos a su presentación en el Lima Fashion Week 2012!!

Todo el equipo de Noe Bernacelli viene trabajando en la colección LifWeek 2012 desde antes de Navidad. Un arduo trabajo de inspiración, bocetos, prueba de telas, colores... para lograr las 25 tenidas que conformarán esta colección.

La colección para el LifWeek 2012 está inspirada en la magia de los bosques encantados, donde las ninfas se confunden entre la atmósfera de un mundo lleno de encantamiento y misterio. Y Noé logra conjugar esta visión con detalles inspirados en la Francia del siglo XVIII. Cortes y escudos militares que contrastan con la extrema feminidad de estos seres divinos.

Ya no puedo esperar para poder ver su majestuosa colección en las pasarelas, así que por mientras deleitémonos con estas imágenes (que me presté de su Fb)!







Uno de los vestidos mas elaborados de esta colección es el llamado "Gran Vestido Negro", que está realizado íntegramente en tul. Tiene una amplia falda que consta de 5 capas de la misma tela. El gran detalle de este vestido se encuentra en el minucioso trabajo de bordado a mano (150 horas de bordado!), tanto en hilo como en pedrería fina. WOw!




Ya quiero ver toda la colección! El trabajo de Noe Bernacelli es impecable!! No por nada es uno de los mas esperados en el Lima Fashion Week :)

Felicitaciones mil a Noe y su equipo, estamos seguros que su presentación sera Fabulosa!!

Pueden seguir las novedades de Noe Bernacelli Haute Couture dando Click Aquí!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!