jueves, 2 de febrero de 2012

You've got mail!



Miren la nota de prensa que me acaba de llegar:

AVANT PREMIERE DE LA NUEVA COLECCIÓN PRIVAT

Este miércoles 8, la Casa Privat presentará en privado su colección Crucero 2012 (prefall-winter´12) para la prensa y compradores internacionales, en un desfile que contará con la presencia de los representantes de la prensa latinoamericana, así como Andrea Petrova, representante de la marca en Santa Cruz y Anneliese Schenke, representante de la marca en Santiago, sumado a un selecto grupo de compradores y poderosas clientas de la firma.


El desfile se llevará a cabo en medio de una fabulosa puesta en escena que contará con la presencia de las modelos que han sido imagen de la marca durante todos estos años que lucirán los exclusivos diamantes, zafiros y esmeraldas de la firma Aldo& Co. Todo esto en medio de un exquisito cocktail ofrecido por el lujoso Westin Lima Hotel & Convention Center Perú.

Gerardo Privat, presidente de PRIVAT GROUP LATIN AMERICA, nos cuenta que acaba de firmar alianzas importantes para la marca, una de ellas es con la Cadena de hoteles Libertador y otra con la Casa Aldo&Co. Alianzas que refuerzan el plan de expansión. En pocos meses se abrirá nuestra segunda tienda que nos permitirá repotenciar las dos nuevas líneas de la marca, como son PRIVAT HOME y Accesorios, con esta nueva tienda podremos ofrecerle a nuestros clientes la experiencia de compra que merecen. 

(...)

El evento será súper exclusivo.  Gerardo ha tenido el detallazo de invitarme, sé que somos muy pocas las invitadas.  Estoy feliz, y muy orgullosa también, por todo lo que ha logrado y seguirá logrando!  Con todo su talento y juventud (y lozanía) sé que llegará muy muy lejos...

(OMG!! Y ahora, ¿Qué Me Pongo?)

1 comentario :

  1. Esto de presentar la colección "en privado", es decir con sólo prensa y especialistas en moda presentes suena demasiado "Tom Ford-iano" no? Me pregunto dónde está la originalidad, característica fundamental de todo gran diseñador?

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!