jueves, 23 de febrero de 2012

Ofertas de Fin de Temporada!


#YoConfieso que esta es una de mis épocas favoritas del año.  
Amo las ofertas.  Amo cuando justo Eso que quería está con 20, 30, 40, 50, mientras mas mejor % de descuento :)  De hecho, la sonrisa en mi rostro es directamente proporcional al descuento que encuentro :)

Y por eso, cuando llega a mi bandeja de entrada del mail un flyer como este... pienso en que tal vez, tal vez, ahora si me podré llevar justo ese vestido que había visto pero que no me animé y por el que prendí tres velitas misioneras para que a nadie le quede!!  Tal vez porque en ese momento no tenía ocasión para usarlo... pero ya si lo encuentro con descuento, entiendo que se trata de una señal?  Osea, y si lo amo, me queda perfecto (aunque eso es mentira, todo lo entallo, ahora en casi todas las tiendas te entallan la ropa) y encima está con descuento, osea, "vestido ven  a casa con mamá"...  La ocasión ya vendrá :)





Bueno, me emocioné, este flyer de Ange está demasiado vendedor... Hace unas semanas me compré un par de vestidos Hermososss!!!  Uno a $80 y el otro un poquito mas pero que mi esposo se quedó boquiabierto cuando me lo vió y que pensé que de haber sabido que iba a poner esa cara no hubiera esperado a la oferta pero bueno, lucky me.  De hecho, es un vestido que se ve muy fino y estaba a un precio que yo no me lo creia.  Btw, pienso reestrenarlo en este momento, que es el shower de mi mejor amiga y tengo que estar en Camacho a las 6pm. Hello, son las 6.36 me van a matar...

Pd:  Amigas que me preguntan "¿Donde consigo un vestido para matri de día BBB?, Vayan a ANGE!! Antes de comprar en otro lado, vayan y vean, es muy probable que encuentren algo bello y que nadie mas en Lima va a tener... Es una oportunidad única! 

Ahora si me despido, las quiero!

1 comentario :

Comenta Aquí!