martes, 7 de febrero de 2012

Ana Maria Guiulfo @ Pasarela Punta del Este


El viernes pasado, nuestra querida diseñadora Ana María Guiulfo presentó su colección en la Pasarela Punta del Este...
Días antes fui a verla a su Atelier y pude ver toda la colección.  Casi Todas las telas que verán en las fotos han sido pintadas a mano por la propia Ana Maria, increible!  
La verdad a Ana María la considero una artista. Si, entiendo que todos los diseñadores llevan el arte consigo, pero me refiero a que en este caso específico, siento que para Ana María el diseño de modas es simplemente una forma mas de expresar su arte.  Pinta, baila, la verdad es demasiado talentosa y las cosas que hace las miro y admiro y me encanta su estilo alegre y divertido.  
Amo sus pinturas, amo más cuando pinta sus telas y creo que le pediré que pinte y modifique mi vestido de matrimonio civil (pueden verlo dando Click Aqui) para poder usarlo otra vez... Es tan lindo pero está tan inmóvil en el clóset desde la vez que lo usé... Bueno, pero esa es otra historia.. :S

Ahora si, los dejo con mis favoritos del desfile!!














Parte de esta colección son unos pañuelos pintados a mano por Ana Maria, no se ven en las fotos pero me dejaron boquiabierta cuando los vi... Yo me muero por uno, así que espero que no se hayan quedado todos en Punta del Este... 

Si quieren ver la colección, pueden visitar el Atelier que queda ubicado en Calle Tradiciones 230, San Isidro.

¿Les gustó?

* Pueden seguir las novedades de Ana G, a través de su Fan Page (Click Aqui) :)

1 comentario :

  1. Me encantooooo Ana Maria!!! Super lindo sus vestidos!!! Y lo chevere es que esta mostro para el Spring ya que esta de moda todo lo que es flores para el Spring 2012.

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!