martes, 7 de febrero de 2012

Hoy: Karl Lagerfeld @ Publimetro


¡¡Por fin llegó el dia!! 
Hoy salió a las calles la edición de colección del diario Publimetro de la que Karl Lagerfeld es el editor global invitado 
Estuve viendo la versión digital de este número porque no he podido salir por ella y me ha encantado.  La verdad que un personaje como Karl Lagerfeld no puede causarme mas intriga, así que gracias a Publimetro he podido conocer un poco mas de la vida de nuestro querido Karl... de su personalidad (no dejen de leer la entrevista!), de su trabajo, de su inspiración, hasta de su dieta!  








Me encantó la parte de la entrevista en la que le preguntan: "¿Quién influyó en usted?" y el responde: "No use la palabra influencia. La influencia tiene otro nombre, se le llama plagio." :O
Y oh por dior, la parte en la que le preguntan ¿Ha tenido muchas aventuras sexuales?. Me muero! Tienen que ver su respuesta!! 

Si ustedes tampoco han recibido la versión impresa de Publimetro, pueden descargarla todita en Este Link!

Que tengan un lindo dia :)

Pd: Luego de leer la entrevista que le hicieron, cuéntenme, qué les pareció?! Qué tal carácter, no?

1 comentario :

  1. La influencia tiene otro nombre...se le llama plagio... Genial frase! Pero a veces es verdad, ver a grandes y consagrados diseñadores hacer un copycat de otros, q decepción....... gracias por el dato, voy corriendo por mi publímetro de hoy!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!