miércoles, 3 de agosto de 2011

Botas sobre la rodilla... para Todas!

botas sobre la rodilla
Luego de mis sendos Posts recomendando e incentivándolas al uso de las botas sobre la rodilla, muchas de ustedes me preguntan si las que no son tan altas también pueden usarlas... Mi respuesta es SI.  El tamaño no es impedimiento para usarlas... Es mas, creo que si eres bajita este tipo de botas te estilizan y te alargan las piernas. 

Pero como las conozco sé que no mis palabras no bastarán... Además siempre es mejor Ver para Creer... Asi que... Empecemos!




Olvídense de la fama y fortuna que rodea a las elegidas en mi selección y miren objetivamente las fotos.  Ninguna de ellas es alta (todo lo contrario)... y las botas les quedan Divinas!! 

Rachel Zoe se pasó Todo su embarazo en Botas sobre la rodilla (ver AQUI), por la única y simple razón de que estas botas la adelgazaban! Ella es súper petite y encima embarazada... Tuvo que recurrir a artillería pesada!

¿Imagínense lo que pueden hacer por nosotras?

Espero que ahora si se animen! :)

2 comentarios :

  1. Creo que me quedo con el estilo de Kourtney y Lindsay :)
    Saludos!
    TFT.

    ResponderBorrar
  2. aqui en españa se llevaron mucho el invierno pasado y el anterior, lo qno sé es si este invierno q viene seguiran de moda, espero q si porq a mi me gustan !
    bsitos

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!