martes, 10 de mayo de 2011

Tendencias en cortes de cabello

.
Terminó el verano y ahora esperamos la llegada del invierno.  Qué mejor momento para animarnos a cambiar de look??  

Ahora ya no hablamos del "corte de moda". Atrás quedaron las épocas en las que Jennifer Aniston se hacía un corte y al día siguiente todos corrían a la peluquería para quedar igualitas... Ahora mas bien podemos hablar de tendencias... Sin embargo, antes que nada, y como advertencia a las fotos que verán a continuación consideren lo siguiente: El mejor corte de pelo siempre será siempre aquel que podamos usar sin tener que pasar horas cepillándonos, planchándonos, etc... Porque a veces pasa, y me ha pasado, que he ido a una peluquería, me cortan, peinan, todo es felicidad... pero al día siguiente, empieza el sufrimiento... Así que siempre opten por el que nos haga ver bien siempre, claro, la ayuda de un producto, serum, cera, etc. no cuenta como impedimento.

Empecemos....

Existen aquellas a quienes les encanta tener el pelo largo... o también aquellas, como es mi caso, que sólo podemos tenerlo largo. El mío se esponja al menor corte, así que estoy resignada a mantenerlo largo y sólo cortarme las puntas y darle algo de movimiento... Igual lo puedo planchar o hasta ondular... y si estoy apurada pues me pongo algo de gel y me hago una cola...  

Raya al medio, al costado, un cerquillo... Todo es bueno para variar un poco... 






Y vamos bajando el largo.....

(Cerquillo de lado)

(cerquillo al medio)

(sin cerquillo)



Keira Knightley, la chica Chanel...


  


Y por último, se puede ver mas femenina que con un corte de pelo masculino??? 
Si pudiera... este sería mi corte... :(



Qué tal? Se animarían por alguno de estos?? Si aún no están seguras pueden probar el Programa de cambio de look de la Revista In Style, es lo máximo, suben su foto y pueden ver cómo se verían con cientos de cortes de pelo... se los recomiendo!!!

Un beso a todas!

Sigan pasando un lindo día!!

Jane


6 comentarios :

  1. J, que genial post. Recomendadísimo el programa de In Style, siempre lo uso previo corte, cerquillo o compra de labial. A mi también se me esponja el pelo, amo mis ondas pero primero el orden de un cabello bien peinado.
    PS: Has probado los bobs? los medium, apuesto que te quedan.

    ResponderBorrar
  2. Hola bella:

    El post es interesante, de hecho si pues, ahora mismo no hablamos del "peinado de moda" sino de las muchas tendencias que van cambiando tan rápido como las celebrities o chicas trend lo hagan. Sin embargo, creo que es necesario mencionar que en casi todas -por no decir todas- las fotos las modelos o actrices no tienen esos peinados porque se levantaron de la cama, se lavaron el cabello con shampoo normalito y un reacondicionador cualquiera y salieron a la calle así nomás. Lamentablemente detrás de cada uno de esos looks, aún el más simple (corte masculino) hay definitivamente una estilista que usa secadora, productos especiales para dar textura al cabello y algún fijador por más ligero que sea... Ningún tipo de cabello es perfecto y ningún corte por sí solo lo es, asi que habrá que resignarse a usar alguno que otro producto si uno quiere tener looks bien logrados... No podemos escapar de ello! :(

    Besos...

    ResponderBorrar
  3. Hola E! Tienes razón! Por eso recomiendo que el corte que elijamos sea el que mas se pueda adaptar a nuestro estilo de vida y a nuestro tipo de cabello... Hay chicas con suerte de tener el pelo lacio y sin frizz! Y obvio que pueden hacerse cortes que yo jamás me haría! Y una de mis mejores amigas se hizo hace añosss un corte tipo boyfriend y estaba linda todos los días sin necesidad de ir a la pelu, osea, si se puede!! Todo depende Siempre del tipo de pelo que tengamos!!! :D
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  4. Jane!
    Justo yo tb estaba buscando un corte de pelo!! en realidad, estaba buscando un corte de cerquillo, decidi hacerme uno, si sabes de un buen peluquero pasame el dato porfa!
    gracias!
    Un beso

    Val
    www.fashion-frontier.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Yo también si pudiera me haría el corte de Emma Watson, me parece que es un corte genial, pero le queda bien a pocas. Me gustó mucho tu post, es más creo que voy a procesar lo del cambio de look a ver si me hago cerquillo.
    besos
    http://www.smallfashiondoses.com/

    ResponderBorrar
  6. Hola Jane!
    me encantó tu post! yo solía llevar el pelo super largo (casi hasta la cintura y eso que es crespo) pero hace como 2 años me decidí a un cambio radical y lo bajé tipo hasta abajo de las orejas.
    Ahora lo llevo igual que Emma Watson, es más, mi estilista me dijo "si quieres algo nuevo yo creo que esto te quedaría bien" y nada.. cerré los ojos y los abrí feliz.
    Atrévanse!
    Besos
    ;)

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!