miércoles, 18 de mayo de 2011

Gerardo Privat Fall/Winter 2011 AD Campaign

.
. Aún recuerdo el día en que fuí a visitar a Gerardo a la clínica... y escucharlo contarme con una paz increíble (en medio de alucinaciones FridaKahlescas) que debía estar inmovilizado durante un mes... y que tenía que usar un corsét...y que en un mes debía tener lista su colección de invierno... y que no podía darse el lujo de dejar de trabajar... y que viviría en Casa Privat hasta terminar la colección... y que le instalaran una jaula con un ave que lo arrulle por favor... (jaja, es la pura verdad!)
Y yo pensé pobre Gerardo, cómo va a trabajar!! Por eso verlo el día del desfile del LifWeek, saliendo a saludar me pareció un sueño. Me pareció un sueño ver tanto glamour, pero también verlo con esa paz y tranquilidad como si nada le hubiera pasado...
Esta hermosa colección, que tiene como protagonista la opulencia del oro, nos transporta al mundo de lujo extremo de la Mujer Privat. Un mundo en el que todas las que fuimos a su desfile del LifWeek tuvimos la suerte de vivir por un momento, viviendo la experiencia de sentirnos una mujer Privat.
Y ahora, al mejor estilo de las grandes marcas de moda internacionales, Casa Privat lanza su campaña Otoño/Invierno, colección presentada en el LifWeek, y además durante este fin de semana en el Bolivia Moda, donde Gerardo fue el invitado estelar.
Ayer fue el lanzamiento oficial de la campaña, aquí mi breve selección:


  




Creo que todas somos un poco mujer Privat, algunas mas, otras menos, pero dentro de todas y cada una de nosotras algo Privat hay... llámenlo estado de ánimo, estilo de vida, no sé, es algo que se siente... 
Y se siente riquísimo!!


6 comentarios :

  1. Justo acabo de postear acerca de la presentacion de la nueva coleccion de MANGO para otoño/invierno 2011 y resaltaba el hecho de que el dorado estaba muy presente, al igual que en la coleccion de invierno de Stella Mc Cartney. Sin embargo, lo reitero, el dorado es un color muy difícil y si lo presentas en formas tan "arabescas" o "barrocas" como las que ha utilizado Gerardo en esta colección, tienden a ser "demasiado" para mi gusto. En el caso de Stella tampoco me gustan los diseños en dorado pero al menos el tono utilizado dista mucho de lo presentado por Gerardo... Y en cuanto a MANGO, pues si, ahi el dorado sí funciona...

    Besos!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta de los mejores doseñadores que tenemos no? esa colección la va a romper.
    Pecana

    ResponderBorrar
  3. Jane, me parece una colección estupenda, realmente de lujo, es evidente que los detalles son de lujo, el encaje, las plumas, los brocados... es obvio que no para cualquier evento, pero de que cualquier mujer luciría glamorosa con esta colección, eso ni dudarlo!
    Felicitaciones para Gerardo!!!

    ResponderBorrar
  4. mmmm tu a Privat, aventura chic por sergio davila........¿han hecho un acuerdo como parte de campaña a aquellos diseñadores?

    ResponderBorrar
  5. Hola A!
    No tengo "acuerdo" alguno con Gerardo y Giha tampoco con Sergio. Mas bien, se trata de una admiración muy unilateral y desinteresada :)
    Saludos!
    J.

    ResponderBorrar
  6. creo que no llegó mi comentario anterior :(

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!