martes, 2 de enero de 2018

Bienvenido 2018


Mis queridas estilozas, espero que hayan pasado un hermoso fin de semana, un hermoso Año Nuevo y que todos los deseos en los que pensaron a medianoche se hagan realidad este 2018.

Yo lo pasé en casa con mi familia.  Si hay alguna cábala que tengo desde hace algunos años es esperar las doce en casa, agradeciendo por todo lo bueno del año que se va y celebrando los planes del año por venir 💕

Y justo en estos últimos días que estuve planeando mis metas para este 2018 me propuse que este año me pondría más atención a mi misma.  Aunque usted no lo crea, a veces (y más desde que soy mamá) me cuesta hacer (o no sentirme culpable por hacer) las pequeñas cosas que me hacen feliz o que me hacen bien, por no quitarle tiempo a las cosas que considero importantes.  Creo que ya es momento de hacer un balance correcto de todas mis facetas y no descuidar ninguna de ellas.  

Ahora si mis estilozas, las dejo con unas fotos de mi look de hoy.  Un total look de Estilozas Store, un enterizo/vestido de verano, unos aretes hermosos que llegaron hace nada a tienda y zapatitos rojos favoritos de una de las nuevas marcas que tenemos. 

Besos a todas y nuevamente, que todos sus deseos se cumplan siempre.  

















No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!