viernes, 12 de enero de 2018

Osteria Gucci: El primer restaurante Gucci



Aunque desde hace un tiempo no escribo noticias de moda (que fue lo que me animó hace más de siete años a abrir el blog), esta noticia me gustó tanto que no quería dejar de compartírselas 💚





La marca del momento, Gucci, ha anunciado la apertura de su primer restaurante: Osteria Gucci. Y como no podía ser de otro modo, lo hace de la mano de uno de los mejores chefs del mundo! El italianísimo Massimo Bottura, dueño uno de los mejores restaurantes del mundo Osteria Francescana. En serio es uno de los mejores del mundo! Desde el 2010 sale en el Top 5.





Y donde estará ubicado este restaurante? Pues en el Gucci Garden, un palacio del siglo 14 ubicado en la famosa Piazza della Signoria de Florencia donde se encuentra el Museo Gucci. Si han ido a Florencia seguro lo han visitado.  Bueno, ahora este super restaurante de sólo 50 asientos está ahí. 

Los platos van entre los 10€ y 30€ y encontraremos delicias como Tortellini con parmigiano reggiano, Risotto de hongos, Tostadas a la peruana (qué hermoso encontrar algo de inspiración peruana en la carta, ya lo quiero saber a qué sabe 😋), buns asiáticos de cerdo, hamburguesas, postres, todo!









Qué les pareció esta noticia?  Me encanta cuando las marcas de moda nos ofrecen experiencias y no sólo productos 💖  Así como otras casas de moda ya tienen hoteles, cafés, etc.

Espero que esta noticia les sea de utilidad a todas las estilozas viajeras amantes de la moda que tienen planeado visitar la super romántica ciudad de Florencia pronto.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!