martes, 28 de noviembre de 2017

Una experiencia que toda mujer merece vivir

La moda en los últimos años ha cambiado mucho, no solamente en el mundo, sino también día a día en nuestro país.  Las fast fashion nos da la posibilidad de tener ropa más linda a mejores precios en mucho menos tiempo pero, de la misma forma, nos ha dejado sin ciertas emociones que pueden extrañarse de vez en cuando.

Hace ya varias lunas llego a mí, por medio de una amiga,  una nueva propuesta de diseño de alta moda, de esas que no veía hace ya mucho; y, no solamente por el diseño y la identidad de marca, sino por toda la experiencia que me permitió vivir, volver a vivir.

Y es que si alguna de ustedes ya lo ha vivido, y tal vez muchas sólo lo han vivido una vez en su vida, para el gran día de su boda... Pero ser parte del proceso de ver un vestido hecho a medida hacerse realidad y vivir cada detalle, desde la tela que más nos guste, el proceso de toma de medidas, las pruebas que definirán el resultado y finalmente el gran día en que llevamos esa creación... Es algo que todas deberíamos poder volver a vivir cada cierto tiempo.




Evita Crisóstomo es una marca que va mas allá de un proceso creativo, es un dúo de diseñadores que han apostado por la experiencia de marca, por hacer que sus clientas podamos vivir el sueño de un vestido hecho a medida y que sea más que una prenda colgada en un rack que simplemente pagamos.  Evita Crisóstomo  nos ofrece una experiencia única y demasiado linda de vivir.

Descubrir como una maqueta de diseño va evolucionando en un look que nadie más tendrá, que nos hará sentir únicas y especiales, distintas pero al mismo tiempo que tenga nuestro sello personal.






"Lo imposible no existe para una mujer, sólo le toma tiempo conseguirlo."- Carolina Herrera







Me encantó el poder ser parte del proceso de diseño, desde hace un tiempo tenía la idea de poder usar un dos piezas que luego me sirva para combinar con otras prendas menos elegantes pero que al mismo tiempo le dieran fuerza y carácter a mis looks y Evita me ayudó a buscar los colores perfectos y las combinaciones de texturas entre telas y cortes resultaron perfectas para un look que jugaba a verse chic y femenina pero cool al mismo tiempo.  En su atelier tiene las telas más bellas! Sedas traídas de todas partes del mundo, que usan muchos reconocidos diseñadores.  Trabajar con ella fue realmente un placer 💕









Definitivamente, tener un vestido hecho a medida es una experiencia que todas las mujeres nos merecemos vivir y no solamente por el proceso de tener una prenda que amaremos por siempre, sino por la posibilidad de ponerle nuestro sello, una parte de nuestra creatividad, de nuestra personalidad y dar vida a algo hermoso que lleva nuestro corazón.



Si te gustaría vivir esta experiencia tanto como a mí, te invito a descubrir Evita Crisóstomo, que más que un dúo de diseñadores, son un dúo de asesores creativos, que te guiarán en la experiencia de poder tener un look que te hará ver fabulosa, única y dueña de tu propia imagen.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!