lunes, 6 de noviembre de 2017

Rayada



Buenas noches mis queridas estilozas madrugadoras! Espero que estén muy bien y que esta semana que empieza les traiga muchas nuevas alegrías!  

Mi fin de semana fue hermoso!! Salvo unos pocos minutos en los que tuve que rescatar mi celular del más allá... Y si bien es cierto con los más de 800 días que lo tengo conmigo sé que ya pronto tengo que comprar uno nuevo... el que llevo conmigo lleva mi mayor objeto de valor sentimental!! Las fotos de mi bebe de estos dos años 😱😱😱 Así que heme acá descargando fotos y haciendo archivos.

La semana que pasó fue hermosa.  Vino mi mejor amiga de viaje, estuve de paseo con mi familia y hasta comí varias de mis comidas favoritas de la vida 🐷.  Y espero que esta que viene sea tan buena o mejor!!

Mi look de hoy lleva un vestido bello de H&M y unos zapatitos de Helena Vidal de Estilozas Store... 💘 No pude resistirme a estos zapatitos y los he usado creo que todos los días de la última semana en algún momento del día.  Simplemente los amo!!! Aún quedan algunas tallas en la tienda, así que si les gustan, llamen ya! 😛

Les mando un beso y aquí les dejo las fotitos 😘










2 comentarios :

Comenta Aquí!