lunes, 23 de octubre de 2017

Emile Cafe Bistrot, una deliciosa sorpresa



Hola mis queridas Estilozas, ¿cómo están? Espero que hayan pasado unos lindos días este fin de semana.  Yo muy bien, hoy por fin tuve un día más tranquilo luego de la intensa semana pasada  y también ando preparando muchas novedades para el blog que ya les quiero contar/mostrar!!

Como les conté anteriormente, quiero seguir compartiendo con ustedes (y descubrirlos juntas si es el caso), nuevos sitios lindos, a donde ir a comer o simplemente pasar el rato con mis amigos.  Es algo que me encanta hacer ya que siempre ando buscando nuevos lugares.

Y fue buscando nuevos lugares ricos y bonitos como llegué a Emile, un nuevo café bistrot que se encuentra dentro de la Alianza Francesa.  Me lo recomendaron y fui de pura curiosidad, sólo para conocer cómo estaría mi querida Alanza Francesa luego de unos varios años que no voy.
Y Emile me cautivó y superó todas mis expectativas, no por su atmósfera o decoración sino también porque la comida es deliciosa!  Pensé encontrarme con un lugar rico pero realmente lo que probé fue demasiado!!

Pasé una linda tarde con amigos en Emile y tuve la oportunidad de probar algunos de sus platillos estrella.  Así que ya les muestro mi experiencia y donde encontrarlo!!




Mi experiencia en Emile comenzó de la mejor manera con un deliciosa limonada de maracuyá con menta... Estaba increíble y me vi en la necesidad de tomarme dos más 🙈.  ¡Si van por favor pídanlo!



Mis primeros platos fueron unas tapas con foie gras artesanal que me encantaron y una ensalada de manzana con tocino increíble.  Si quieren algo ligero esta combinación es para ustedes.





Otra de las delicias que probé fue este salmón grillado, muchas veces pido pescado para cuidar la figura jeje, así que se los super recomiendo si están en plan bikini 2018.


'

Y para terminar, probé un filet mignon deliciosoooo al vino con un puré artesanal espectacular.  Aunque olvidé tomarme foto con el chef, tuve la oportunidad de conocerlo y me contó que esta nueva carta acaban de inaugurar.  Todo espectacular.


 Mi look:
Top Evita Crisostomo
Falda Child Of The Universe de Isidra
Zapatos Villa Tomato
Pulseras Diosah de Estilozas Store
Anillo y aretes Charm Bijoux de Estilozas Store


Cuéntenme si alguna de ustedes ya conocía Emile.  Si no lo conocían lo pueden encontrar dentro de la Alianza Francesa de Miraflores, Av. Arequipa 4595 Miraflores.  Es realmente toda una joyita <3

Ya sea para una salida con amigas, probar su menú ejecutivo o hasta para una cita romántica, lo van a pasar deli. Tienen los macarrones más XXL que he visto en Lima jaja. No los llegué a probar pero ¡ya regresaré por ellos!

Cuéntenme qué les pareció este post y también qué otros lugares lindos me recomiendan visitar <3

GuardarGuardar
GuardarGuardarGuardarGuardar

2 comentarios :

  1. Acabo de visitarlo celebrando aniversario de bodas y sí es cautivador! Muchas Gracias Estiloza

    ResponderBorrar
  2. Buenazo! Gracias por recomendarlo

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!