domingo, 6 de noviembre de 2016

Adiós inseguridades: Ropa interior modeladora


Pasa todo el tiempo… Lo vemos en las alfombras rojas y en las chicas de la tele al llevar esa ropa y verse increíbles!! Entalle perfecto, ropa interior sin marcarse, todo súper firme. Cómo lo logran?!

Pues, déjenme decirles que tienen sus secretos! Lograr que la ropa nos quede perfecta no es simple cuestión de tener una linda figura, no. Hay algunos truquitos.

Y es que un paso muy importante para poder lucir nuestra ropa y vernos lo mejor posible tiene que ver con llevar la ropa interior correcta. Y no me refiero a la lencería, sino a la ropa interior que nos ayudará a llevar nuestra ropa exterior fabulosamente.

Así que hoy les quiero mostrar esas prendas secretas, que a mi también me han ayudado a llevar la ropa lo mejor posible. Antes las usaba de cuando en cuando, para prendas muy ceñidas, pero a raíz de que di a luz las usé más. Y ahora ya no las dejo por nada!



Me alegra ver que en nuestra ciudad tenemos estas soluciones, y están más cerca de nuestro presupuesto de lo que muchas se imaginaban, así que se las voy a contar!

Conocí la marca de ropa interior brasileña Liz en Saga Falabella. Esta marca se destaca porque tiene una línea súper completa de ropa interior. Si han visitado esa área en la tienda, seguro que ya conocen la marca. Tienen varias líneas exclusivamente dedicadas a lencería modeladora, con tecnologías creadas para solucionar todo tipo de necesidad y a excelentes precios.

Y una de esas líneas, mi favorita para todos los días, es la 'Invisible estética', que asocia dos tipos de tecnologías. Esta línea, disimula flacidez, celulitis y cualquier imperfección que tengamos en nuestra piel; y, a que nuestra ropa interior no quede marcada. Es decir, tiene un efecto invisible.

Si alguna vez tuvieron problemas para llevar algún vestido blanco o de tela muy delgada (me ha pasado, por eso sé que estas cosas son del día a día para nosotras), esta es la prenda que ayuda a solucionar esos pequeños inconvenientes. Adiós transparencias, adiós imperfecciones y adiós inseguridades.




La línea tiene top, bodies y pantalonetas. Es súper cómoda y no sientes en lo absoluto alguna compresión molesta. Definitivamente una vez que los pruebas te das cuenta que ya la ropa no se ve igual sin ellas! Los pantalones, faldas, vestidos, todo se ve tan bien cuando usas estas prendas! 

Miren una foto del antes y después.


Y mi otra línea favorita es 'Invisible control', una línea reductora y de efecto invisible. 
Esta línea ayuda a reducir medidas de manera localizada y a darle un efecto de firmeza a nuestra piel.
Es súper cómoda y no sientes en lo absoluto alguna compresión molesta. Es increíble. Y no se nota nada! Puede ser mejor?

La línea tiene bodies, truzas y pantalonetas, los hay para todas las necesidades! Definitivamente una vez que los pruebas te das cuenta que ya la ropa no se ve igual sin ellas! Los pantalones, faldas, vestidos, todo se ve tan bien cuando usas estas prendas! 








Algo importante en la marca Liz es que tienen una tecnología que evita el crecimiento de bacterias en el producto y tiene propiedades anti olor. Yo no sabía de esto, la verdad recién lo leo investigando sobre el producto jeje. Pero si como usuaria debo reconocer que usar estos productos son una muy grata experiencia y definitivamente se los recomiendo a ojos cerrados.

Su ropa les quedará mejor que nunca!! Y estoy segura que podrán volver a usar esas prendas que tenían olvidadas en el clóset o que creyeron que ya no podrían volver a usar ;)

Pueden encontrar la marca Liz en cualquier tienda de Saga Falabella y si quieren conocer más de la marca pueden ingresar a su página web: http://www.liz.com.br/

1 comentario :

  1. Hola en qué saga encuentro esta marca fui a el de Salaverry y no lo ubiqué

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!