miércoles, 15 de junio de 2016

Mis favoritos de Eucerin



Hace unos días me llegó una invitación de Eucerin® para conocer las novedades de sus productos y recibir un diagnóstico de piel.

Así que visité el centro dermocosmético de Inkafarma de La Planicie, donde la especialista, luego de revisar mi piel y realizarme algunas preguntas, me recomendó una rutina facial completa adecuada para mi.

Aquí les cuento mi experiencia, que puede ser de utilidad para todas las chicas que están por los 30's y quieren cuidar su piel!! =)





Para comenzar, como siempre, la limpieza de la piel es lo más importante. Y uno de los mejores productos para limpiar la piel son las aguas micelares.  Yo uso agua micelar para limpiar mi piel desde hace muchos años.   Y Eucerin tiene una que es 3 en 1, que se puede usar también para limpiar el maquillaje y los ojos.





Una rutina completa de belleza debe incluir Crema de Dia, Crema de Noche y Crema de ojos. 

Las cremas adecuadas para mi piel, (y mujeres de 30’s), son las de la línea Hyaluron Filler, las cuales aportan a nuestra piel el ácido hialurónico que vamos perdiendo con la edad y nos ayuda a tener una piel más lozana y juvenil.

La crema de dia de la línea Hyaluron Filler ayuda a rellenar las arrugas desde adentro y además tiene protección solar.  
Hay dos versiones de esta crema, para piel mixta y piel seca!  





Esto realmente me fascinó.  Como súper fan de tener una piel uniforme, me encantó saber que la línea Hyaluron-Filler acaba de lanzar una CC Cream!

Pude probarla y es buenísima.   Empareja el color de la piel y tiene una textura muy ligera.  Se puede utilizar en lugar de su hidratante normal y luego simplemente aplicarte el maquillaje como siempre, sin necesidad de base =)

Ya les mostraré  en mi Instagram (@Estilozas) cómo se ve la piel cuando la usas.  Es genial!



Cuidar nuestra piel de noche es también un paso importante en nuestra rutina de belleza, así aprovecharemos todas estas horas que pasamos durmiendo para regenerar nuestra piel y que amanezca renovada.

 La crema de noche Hyaluron-Filler tiene en su composición dos tipos de ácido hialurónico y ayuda a rellenar los surcos que forman incluso las arrugas más profundas, dejando una piel más suave al amanecer.



Y, finalmente, la crema contorno de ojos, un básico de tratamiento anti-edad.   
Cuidar nuestro contorno de ojos es muy importante, ya que es una zona donde muchas veces aparecen las primeras arrugas.

Este tratamiento de ojos Hyaluron-Filler, ha sido formulado específicamente para atacar las "patas de gallo”, tanto las existentes como las que están apareciendo.   Y lo mejor es que además tiene protección solar, lo cual ayudará a evitar manchas en esa zona.




Espero que les sea de utilidad esta información! Eucerin es una excelente marca y tiene precios muy buenos.  Por estos días hay en oferta un Pack de Hyaluron Filler (Crema de Día + Crema de Noche) a S/.187.20!

Y donde pueden encontrar estos productos? Pues pueden encontrar los productos de Eucerin en todas las farmacias de Inkafarma, Mi farma y B&S.

2 comentarios :

  1. Joseline valencia zapana15 de junio de 2016, 7:29 p.m.

    Me encanta imagino que no barato si no es costoso X ser de calidad No creo poder comprarlos pero me encantaría usar use la crema regeneradora y es muy buena excelente

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!