martes, 21 de junio de 2016

Mis Looks: Texturas Otoñales


Hola chic@s! Cómo va su semana?  Por aquí todo muy bien felizmente!  Hoy voy a ver en el cine la película El Poder de la Moda, alguien por acá ya la vio?  Dicen que es muy buena! Ya les contaré por mi snapchat @Estilozas qué tal estuvo =)

Les cuento que por estos días soy la fan # 1 de los calentadores!  Ahorita uso uno de polar que me compré en Saga la semana pasada y es una delicia! Amo demasiado usar calentadores y que esto me permita llevar prendas exteriores más ligeras.

Mi look de hoy es bastante sencillo y lleva varias prendas que me encantan.  Empezando por mi poncho Andean, que por cierto ya abrió en el Jockey Plaza!  Les hablé de esta marca hace poco, lo recuerdan?  Si no lo recuerdan pueden ver todo sobre ella Aquí --->  http://www.estilozas.com/2016/05/marcas-peruanas-andean.html

Ayer estaba viendo una revista de moda y leía que el bolso que vendrá en la siguiente temporada será el de animal print.  Desde siempre he amado el leopard print para accesorios así que me parece genial que vaya a regresar con fuerza.

Ahora si, las dejo con las fotos de este look super casual!!  Besos a todas!










Poncho Andean, Jeans Zara, Bolso Dolce & Gabbana, Lentes Miu Miu 




1 comentario :

Comenta Aquí!