martes, 14 de junio de 2016

Las brochas de Charry Studio


Pasa todo el tiempo... Vemos tutoriales, nos enseña alguna amiga, inclusive hasta vamos a una clase... Pero llegamos a casa y... No nos queda igual. De hecho, nos queda fatal!

Y es que el maquillaje es todo un arte... Implica conocimiento, paciencia y sobre todo también tener las herramientas necesarias para lograr el resultado perfecto. O cuando menos, el mejor que podamos lograr por nosotras mismas =)

Lo complicado de esto es que muchas veces no sabemos cuáles comprar... y si lo sabemos pues el presupuesto es tan alto que preferimos seguir con nuestro par de brochas, nuestros deditos y alguna esponja jeje.  Lo sé, porque también me ha pasado! Armar nuestro kit de brochas ideal puede ser todo un presupuesto.

Y es por eso que me pone muy contenta mostrarles las brochas de Charry Studio, las cuales fueron creadas por el estudio de Automaquillaje Charry Studio para ayudarnos a alcanzar un resultado perfecto.

Yo estoy usando desde hace un par de meses el set de brochas Profesional Deluxe Edition, un set de 12 brochas de 100% Pelo Natural (Cabra, Pony, Potrillo y Fibra Óptica), que tiene brochas para todo y me encanta!  Son de muy buena calidad y vienen en un estuche hermoso.

Ya se los muestro!
Y al final del post les dejo todos los datos, precio y donde encontrarlas  =)






























Estas brochas (y otros sets e individuales también) las pueden encontrar en: https://www.facebook.com/CharryStudio
Donde además pueden llevar algún curso de automaquillaje si es que lo desean.

El precio de este set de brochas es de S/.280!  Estaba a S/.350 pero justo está con 20% de descuento por estos días así que les recomiendo aprovechar la oferta, súper vale la pena!

1 comentario :

Comenta Aquí!