jueves, 26 de noviembre de 2015

Lo nuevo de Bioderma para pieles Sensibles


He vivido en carne propia lo que es tener la piel sensible... Esas épocas en las que la piel reacciona ante todo!  Lo pasé en la adolescencia (cuando empecé a conocer precisamente la línea Sensibio de Bioderma) y últimamente durante mi embarazo me volvió a pasar =(

Por eso, estoy segura que este post será el salvavidas de muchas de ustedes que tienen también la piel sensible o con rojeces!  Qué mejor que una línea medicada para tratar y embellecer nuestra piel?



El primer lanzamiento de Bioderma esta temporada  es un BB Cream especial para pieles enrojecidas.  Cuántas de ustedes que tienen esta condición se lo pasan usando correctores?  Bueno, ahora existe un bb cream (que como ya les he dicho antes es una especie de base ligera con muchos beneficios adicionales) especial para este tipo de piel! =)





Y, por otro lado, para cuidar la frágil piel del contorno de ojos...  Si, para todas aquellas que tienen la piel sensible pero saben de la necesidad de usar estas cremas para tener la piel hidratada y sin bolsas...

Quisieras probar uno de estos productos?  Dale Me Gusta a este artículo y Comenta en el Facebook (https://www.facebook.com/Estilozas/posts/1056181637778247) cuál te interesaría ganar y participa en el sorteo que nos trae Bioderma!

2 comentarios :

  1. definitivamente el sensibio contorno de ojos, las ojeras me llegan al suelo : (

    ResponderBorrar
  2. HOLA JEANI, esta super interesante,pero como saber cual es para cada uno? hay un test o algo para que se identifique que producto necesitan las mujeres?

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!