jueves, 6 de agosto de 2015

Probando el Spa Facial de Herbalife Skin


Hace unos días... una lectora me contactó para invitarme a probar el Spa Facial en casa de Herbalife.  La verdad, yo sólo conocía la marca por sus famosos batidos y en alguna oportunidad había comprado uno de sus tés para dar energía... 
Herbalife tenía una linea de belleza?  Por supuesto que me interesaba probarlo!

Así fue que Naomi fue a mi casa a hacerme un Spa Facial gratuito y tuve la oportunidad de probar toda la línea de belleza de Herbalife.  Me sorprendió lo completa de esta línea... Con productos para un tratamiento diario paso a paso... y con productos específicos para distintos tipos de piel.  Otro dato que me encantó fue conocer que sus ingredientes están basados en productos botánicos y naturales.  

Quieren conocer sus productos?  Estoy segura que les encantarán!





Como les dije, la línea Herbalife Skin funciona con un sistema paso a paso...  
Limpieza, tónico, sérum y hidratante para rostro (de día y noche) y ojos.  Todos estos productos se escogen de acuerdo al tipo de piel más que por la edad...

El primer paso de todo tratamiento de belleza... La limpieza de nuestra piel!  En esta línea encontramos dos presentaciones, una para el piel normal a seca o otra para piel normal a grasa.

1.a. Gel Limpiador con Cítricos: Perfecto para piel normal a grasa.  Tiene microperlas de limpieza profunda que refrescan la piel para un brillo saludable.  Se ha demostrado clínicamente que el sebo cutaneo se reduce con un solo uso.

1.b. Gel Limpiador Suavizante con Aloe: Perfecto para piel normal a seca.  
Proporciona luminosidad, suavidad y limpieza a la piel.


Y luego, los productos que ya muchas conocemos... en versión Herbalife!


2. Tónico Revitalizante Herbal: Proporciona hidratación y refresca la piel de aspecto cansado.
No lleva alcohol.

3. Serum Minimizador de Lineas: Ayuda a disminuir los signos visibles de la edad, tales como lineas de expresión y arrugas, en solo 7 días.  Proporciona una mejora notable en tersura, suavidad, brillo y luminosidad de la piel.

4. Crema Hidratante de Ojos: Hidrata la piel y ayuda a minimizar la apariencia de líneas de expresión y arrugas en la zona ocular.

5.a. Crema Hidratante con FPS 30:  Piel hidratada durante ocho horas.  Deja la piel tersa y suave y ayuda a reducir la aparición de lineas de expresión y arrugas.

5.b. Crema Revitalizante de Noche:  Piel más tersa, suave y luminosa en tan sólo 7 días.  Ayuda a reducir la apariencia de las finas lineas de expresión y arrugas.


Y, finalmente, dos de los productos que más me gustaron... Un exfoliante y una mascarilla para piel grasa!

6. Gel Exfoliante Instantáneo con Frutos Rojos: Ayuda a conseguir una piel tersa y suave.  
Deja la piel con un aspecto saludable y brillante.

7. Mascarilla Purificante de Arcilla con Menta: Elimina la suciedad y absorbe el exceso de grasa. 
Se ha demostrado clínicamente que la apariencia de los poros mejora tras sólo un uso.  Buenísima!


Las invito a probar estos productos.  Es súper fácil, sólo tienen que pedir una sesión gratuita de Spa Facial en casa y probarlos!!  Me pareció buenísima la experiencia y realmente tener alguien que te de toda la información de los productos y que te enseñe a usarlos y antes te permita probarlos con tiempo y paciencia es increíble =)

Ese día pude conocer también otros productos que me encantaron pero de los que mejor les escribo en otro post, ya que no son de la línea Skin jeje.  

Ah! Y antes que me olvide :)  Ese día Naomi también me estuvo contando su experiencia en Herbalife y me impresionó la línea de carrera que se puede desarrollar en una empresa así!!  
Ella y su esposo ahora se dedican a capacitar a muchas personas a que ingresen en este negocio y según me mostró esto puede ser realmente una fuente importante de dinero para aquellos que se dedican a representar la marca...  Así que tal vez algunas de ustedes puedan además interesarse por una oportunidad así? 

Bueno, finalmente, les dejo el dato de Naomi, quien seguro estará más que encantada de hacerlas probar estos productos... Si quieren contactarla pueden hacerlo a través del correo nkochi17@yahoo.com o su Facebook www.facebook.com/naomi.kochi.5

Espero que prueben esta experiencia y que la disfruten tanto como yo!!  Les va a encantar!!! =)

1 comentario :

  1. Yo los uso!!! Son excelentes! También los vendo, las personas interesadas en una hidratación gratuita no duden en consultármela, yo encantada de proporcionárselas!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!