lunes, 10 de agosto de 2015

Lo nuevo de Nivea: Nivea Cuentos


Cuántas por aquí no conocen la famosa crema de lata azul de Nivea?  Estoy segura que todas la conocen!!!  Yo aún recuerdo verla todos los días en el tocador de mi abuelita y pensar Oh! Algún día cuando sea grande también la usaré <3

Y saben cuál es el secreto de esta famosa crema?  Seguro esto si que pocas lo saben...  
Nivea Creme es una emulsión de agua en aceite, es decir, gotitas diminutas de agua “nadando” en una fase de aceite, y esto es lo que proporciona una humedad mínima a los microorganismos y hace posible fabricar una crema libre de gérmenes y sin conservantes.  

Nivea sigue tan vigente como siempre en nuestros tocadores y corazones... y en esta oportunidad ha lanzado "Nivea Cuentos", una edición limitada dedicada a los niños.

Quieren conocerla?





Nivea Cuentos es una colección de 5 cuentos con diseños de Joelie Tourlonias que decoran las 5 latas de esta edición especial, lista para coleccionar.  


Bajo el lema “Nivea cuida de la familia” los cuentos nos narran historias fantásticas que nos enseñan valores y transmiten mensajes positivos tales como la sencillez, cuidado, valentía, confianza, sentido de la familia… 

Cuentos aptos para niños de todas las edades y también para los padres =)


Quieren leerlos y jugar con ellos?
Pueden hacerlo a través de http://www.nivea.com.pe/Vive-NIVEA/cuentos!


Que lo disfruten!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!