lunes, 31 de agosto de 2015

Los looks de los MTV VMA's 2015


Esta gala de los VMA seguramente dará mucho que hablar por semanas! 
Para comenzar... fue conducido por Miley Cyrus, quien como era de esperarse llevó unos looks que no dejaban casi nada a la imaginación.  Enfrentamientos, reconciliaciones, reapariciones, llantos…  Pero, lo nuestro es la moda y en este evento asistieron todas las it girls del momento, así que empecemos con los looks!



Empecemos con las favoritas!

Y Taylor Swift... quien se llevó casi todos los premios :)
Taylor escogió un conjunto sporty chic súper glam, muy acorde con el dress code de la ceremonia.  No se perdió ni un detalle, la manicure muy sobria en color nude, muy acorde a la tendencia usó multiples anillos; y, finalmente su maquillaje y peinado perfectos. 10 puntos!



Rita Ora me encantó! Glamorosa en un precioso vestido de negro con una falda de plumas. El peinado hacia atrás va perfecto con los ojos ahumados. Las joyas “brillaron” por su ausencia pero en verdad no las necesitaba.



Que hermosa lució Lily Aldrige en este vestido de corte sirena. Ese escote no se hubiera visto tan elegante si ella tuviera mas boobs pero teniendo poco busto y en su lugar le queda hermoso!



Gigi Hadid sabe como sacarle el máximo provecho a su imagen que ya de por sí es privilegiada. El color del vestido va perfecto con su color de cabello y su bronceado. No en vano se encuentra entre las mejor vestidas por todos los medios... 



Y finalmente acá tenemos el otro lado de la moneda, las famosas de las que hubiéramos esperado mucho más =(

Que pasó con Selena Gomez! Un poco aburrido su look para la ocasión... 



Y Britney?  Está en buena forma y se nota que quiere demostrarlo, pero este look parece un poquito como para un campeonato de gimnasia, no?  Nuevamente las tiras alrededor del tobillo no la estilizan.



Nicky Minaj, todo bien con el vestido que está acorde a su estilo...  El problema estuvo cuando fue a recibir su premio y apenas podía caminar, tuvo que bajar la presentadora a ayudarla a subir las escaleras! Plop.



Y Miley? Mejor o peor vestida? Yo creo que no pretende estar en ninguno de los bandos (porque claramente lo suyo es un disfraz) sino simplemente robarse el show!
Y bueno, lo logró! Así que bien por ella :P


Cuál fue su look favorito??

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!