viernes, 8 de mayo de 2015

Lo nuevo de 15.50 Invierno 2015


Estilozas todas! 

La marca peruana 15.50 acaba de lanzar Magic 60's! Su colección para este Invierno 2015.

Esta nueva colección, como su nombre lo dice, está inspirada en los años 60, y con ello nos trae toda la femineidad de esa época... Vestidos minimal de línea A, mini faldas, abrigos estilo Jackie Kennedy, prints con figuras geométricas y colores brillantes, entre otros.

Como saben, 15.50 tiene varias líneas en su colección.  La línea Black que es un poco más formal y ejecutiva, perfecta para la oficina... La línea Purple que es casual, urbana, como para el día a día; y, la línea White que tiene todos los básicos que podemos encontrar en nuestro guardarropa =)

Algo que les va a gustar de 15.50 es que tiene tallas que se ajustan a todo tipo de cuerpos, ya que manejan tallas desde la XS a XL.  Y personalmente me encanta que siempre piensen en las curvas de la mujer peruana ;)  (Hasta ahora que estoy en dulce espera puedo usar talla Médium sin problema =)

Así que, les muestro la colección por si están buscando un regalo lindo para el Dia de la Madre y les traigo muchos tips que les van a servir a todas para este invierno!







No dejen de seguir las novedades de 15.50 en:


1 comentario :

  1. Felicidades por tu embarazo que Dios y la Virgen llenen de alegría a tu bebito o bebita, gracias por darnos idea a la hora de vestir

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!