viernes, 8 de marzo de 2013

Un día de peluquería...


Hace unos días estuve en la peluquería... Fue muy divertido, porque estuve instagrameando algunas de las fotos del proceso de mi cambio... y productivo, porque mientras me hacían los servicios podía trabajar.  Bendito sea el WiFi!

Cuando me hice el cambio de look de cabello largo a corto (Ver Aquí el antes y Aquí el después), la encargada de dicha misión fue Erika Belaonia de Specchi de Angamos (Miraflores), es una capaza Erika =)

Pero en esta oportunidad, el lugar escogido fue Specchi de 28 de julio. Una amiga me había recomendado a Jacky y Andrea, expertas en tinte y corte; y, fui a ponerme en las expertas manos de estas chicas =)


Cuando voy a la peluquería siempre llevo mi referencia, un aproximado de cuál sería mi ideal de peinado o color o corte.  Se lo mostré a Jacky (la experta en color), para que me diga si era posible, y me dijo que mi cabello estaba muy oscuro; y, que si lo aclarábamos mucho se iba a maltratar un poco.  Me hizo una iluminación con platina en un par de tonos más claros que el resto de mi cabello, para que no se vea un contraste de color muy marcado y artificial.






Luego, Andrea fue la encargada de arreglar mi corte.  Hace un mes aproximadamente, un estilista independiente me hizo un corte, con mucho cariño y amabilidad, pero me quedó disparejo y mi pelo estaba bastante difícil de manejar, así que necesitaba un retoque.  No lo quería más corto, sólo un poco de forma, quitarle peso a las puntas, etc... Andrea respetó eso y me dejó el cabello más ligero =)

Ah, y como se suele pasar, aproveché en hacerme la manicure y pedicure, jeje.  Escogí un color de Opi muy lindo que tenían, se llamaba Atomic Orange, perfecto para el verano!



Y para finalizar... pedí que me hicieran ondas... Me encantan!! 
Como tengo la cara delgada ayuda a darle volumen =)

Y bueno, ahora foto ya en casa... Voilá! =)



Muchas gracias a Jacky y Andrea por su excelente trabajo.  Estoy muy feliz con el resultado <3
Las pueden encontrar en Specchi de Av. 28 de julio N° 551 Miraflores =)

De todas formas les recomiendo, que siempre que vayan a hacerse un cambio en su cabello, busquen a un especialista que ya haya atendido a alguna amiga suya, que sea de confianza y de quien ya hayan visto su trabajo.  Y que trabaje con productos de excelente calidad.  Lo bueno de Specchi es que trabaja con los productos de L´Oreal que son A1 =)

En otro post les recomendaré varios estilistas que he probado y recomiendo, pero eso será la próxima vez =)

Si quieren conocer cuál es el local de Specchi es el más cercano a su hogar les dejo su fan page, para que estén al tanto de las descuentos y promociones =)

Lindo día a todas!

2 comentarios :

Comenta Aquí!