jueves, 6 de diciembre de 2012

Tiendas en Lima: ADF


A Different Fur (ADF) es una nueva tienda, próxima a abrir en Lima, aún no la inauguran (aunque ya funciona desde hace varias semanas); sin embargo, me gustó tanto su propuesta que quiero que la conozcan Ya!

En ADF es un concept store, (como la tienda Colette de Paris, para quienes la conozcan) donde la ropa y accesorios no están divididos por sexos o por tendencias... De hecho, la propuesta de ADF es que uses las prendas como quieras, con tu propio estilo... Que ese polo o bermuda o enterizo lo use quien lo necesite y como le guste...   Además de las prendas ADF, la idea de este concept store es congregar a muchos de los mejores talento peruanos que vayan con la propuesta de la tienda... Y ya cuentan con la participación del diseñador Elfer Castro (que es talentosísimo), Gonzalo Palma (unas joyas de lujo), Mateo Cabrera va intervenir una línea de living específicamente para la tienda; y, en estos días, varios artistas más que se irán sumando a este proyecto :)

Es una tienda con una onda súper libre, un techo increíblemente alto, en un edificio hermoso, en el Urban Hall del Centro de Lima.  Y desde ya les digo, que sólo por el gusto de vivir esta experiencia, vale la pena ir.






Los probadores son una instalación creada por Christian Duarte!





Si aún no lo conocen, les recomiendo que cuando puedan visiten el Urban Hall, no sólo tienen ahí a ADF, sino a las  dos boutiques de Sergio Dávila, una tienda Puro Corazón y la pastelería San Antonio más linda de Lima... 

Pueden seguir las novedades de ADF a través de https://www.facebook.com/ADFconceptstore !

1 comentario :

Comenta Aquí!