miércoles, 26 de diciembre de 2012

Flower Power


No les pasa que cuando hay solazo les dan ganas de usar ropa colorida? 
Bueno, ya se imaginan a quién si =)

Este verano me he vuelto un poco fan de los pantalones a la cintura, ya por fin los encontré en Lima! Bueno, en Anais Nin, y en versión floreada.  Me gustan porque tapan la barriga, entonces  tengo esa sensación de todo está ok, todo va a estar bien, en su lugar, jeje.  Mi abuelita siempre me decía que los pantalones a la cintura te formaban la cintura, así que espero que eso sea cierto!!

Ojo, también he descubierto que usar los pantalones a la cintura con tacos a veces puede ser un poco excesivo jaja. Bueno, yo no soy taaan alta  pero un poquito sí... y con pantalón a la cintura y tacos se me ven las piernas súper largas!  Pero bueno, igual los he usado con ballerinas... Son efectos distintos, pues, no? Ya les mostraré cómo se ven con ballerinas otro día =)








*Pantalón Anais Nin, Chompa Basement, Zapatos Belverde

Así que ya lo saben, en realidad todo depende de cómo les gusten! Pero si quieren piernas XXL, súbanse en unos tacos! =)

Besos y que tengan lindo día.

2 comentarios :

  1. Me encanta tu look fresco. Bonita combinación.

    Slds.
    Jackie

    ResponderBorrar
  2. Hola, que grato encontrarme con otra blogger de moda que tambien es abogada y de latinoamerica te felicito por tan buen blog
    Scarlett de Trends VIP

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!