miércoles, 5 de diciembre de 2012

Probando: Anthelios XL de La Roche Posay


Si hay algún consejo de belleza que creo todas deberíamos seguir concienzudamente, este es, sin duda alguna, usar bloqueador solar todos los días.
Yo lo hago desde hace muchos años, soy alérgica al sol, pero al margen de eso, soy muy consciente del daño que el sol le hace a la piel de nuestro rostro... Es el principal factor de envejecimiento y ni decir del cáncer del piel.

Sin embargo, pasa que muchas veces nos resistimos a usar bloqueador solar en rostro todos los días porque tenemos miedo de que se nos vea la piel grasa o blanquecina .. Si no usas un bloqueador solar que sea específico para el rostro y para tu tipo de piel, pues obvio, los resultados serán cuando menos poco atractivos para tu día a día.

Como les dije hace unos días, el bloqueador que yo uso desde hace un par de años es Anthelios XL de La Roche Posay, fluido (porque mi piel es mixta) y con color (para que me de un poco de colorcito jeje).  Me gusta su textura ligera, que no engrasa mi piel :)


¿Quieres saber cuál es el bloqueador de sol ideal para tu rostro?




Bueno, hay un primer aspecto que debes considerar y es tu tipo de piel.  En la línea Anthelios XL la versión "crema", que es ideal para piel seca, tiene esta presentación.  
Luego, evalúa si quieres la crema de color blanca o la que tiene un poco de color. Cuestión de gustos.


Y, si tu piel es mixta o grasa, sin duda alguna escoge esta versión "fluida".  Es más ligera  que la crema y no te dará un aporte extra de hidratación.  A mi me gusta el fluido con un poquito de color :)

Ahora, tener el bloqueador correcto no es suficiente, tienes que saber cómo aplicarlo.
1° El bloqueador tiene que ser aplicado al final de tu tratamiento de belleza... Es decir, luego de las cremas, sueros, etc :)
2° Tienes que aplicarlo cada dos horas! No es suficiente aplicártelo en las mañanas, tienes que retocarlo cada dos horas, porque el efecto se va! 
3° Trabajas frente a una laptop o computadora? Usa bloqueador!! Las pantallas tienen rayos que también nos manchan la piel :0

Bueno, así que consideren seriamente como una de sus opciones de compra el bloqueador Anthelios XL de La Roche Posay, sin duda es uno de los mejores bloqueadores de rostro del mercado.  
Ah! Y un súper consejo, en Boticas Fasa tienen todos los productos de La Roche Posay disponibles para probarlos.  Así que les recomiendo que vayan y prueben el bloqueador antes de comprarlo, para que vean cuál es el que más les gusta y hagan una compra inteligente :)

4 comentarios :

  1. Excelente! Yo uso tb el Anthelios sin color, pero debo acotar que en las applicaciones va dejando una poco blanquecina la piel, un efecto fantasmita. Mi siguiente bloqueador sera sin duda el anthelios xl con color! :O
    Besos,

    ResponderBorrar
  2. muy interesante!!! pregunta, despues de mi maquillaje me aplico el bloqueador?

    ResponderBorrar
  3. un consulta si las personas q tienen acné cual es el ideal bloqueador ???

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!