jueves, 20 de diciembre de 2012

Moschino en Lima


Y por fin ayer fue la apertura de la nueva boutique Moschino en Lima!

Moschino, esta divertida marca de lujo italiana, ha llegado a Perú con sus colecciones Moschino, Moschino Cheap and Chic y Love Moschino.
La boutique es hermosa!  Sigue el fiel estilo de las tiendas Moschino a nivel mundial.  Y la ropa  y accesorios, para hombre y mujer, es espectacular.  La línea que hay actualmente en tienda es la que corresponde a nuestra temporada y los precios pues los mismos del mercado internacional.

Realmente es una de las marcas más esperadas por muchas(os), y es que el estilo Moschino tiene esa dosis de clásico y divertido que lo hace tan deseable!

Les dejo mi recorrido por la boutique, espero que lo  disfruten!

















  

Pueden/deben visitar la boutique Moschino en Miguel Dasso 200 San Isidro (donde era Designers!)

Moschino Lima
Dirección: Miguel Dasso 200 San Isidro

6 comentarios :

  1. Todo lo que veo me parece fantástico...muy lindo y coqueto...totalmente Moschino!

    Saludos
    Andru
    The Black Label
    http://theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Pase por Moschino!!! wow los precios estan carazos, esta bien que sea moschino pero ni en el mismo Milan sus productos se venden tan caros. Reconozco que somos loquitas moda pero tampoco que nos quieran hacer cholitas. Todas estas tiendas nuevas que llegan, se exceden aqui en Perú y tontas nosotras que pagamos tanto, por eso mejor me espero 1 mes que viajo y asi vengo cargadita de cosas bellas que las encuentro a mejores precios. Piensen chicas, las tiendas ya se estan pasando!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola A,
      Pero claro que Moschino en Milán es más barato, es producto italiano! Yo tb he comprado Moschino en Paris y NYC y creo que los precios no son tan más caros como para decir que es un exceso. Ahora, que si viajas en un mes, pues si, mejor mira en donde viajes! =)
      Saludos y bon voyage!
      J.

      Borrar
  3. Estoy contigo A: tampoco las marcas se pueden aprovechar y vender tan caro. En serio les digo que muchas de las prendas que venden en Lima son de baja calidad, incluido Zara, MNG, etc. Una cosa es la moda linda y divertida y otra cosa ya es gastarse la fortuna total cuando en nuestro país hay muchisima gente que apenas les alcanza para dar de comer a sus hijitos. Hay un punto de equilibrio en cada cosa yo creo. Tampoco se puede ser tan insensible y materialista. En fin, creo que es la reflexion por Navidad =) No nos perdamos en el mundo como dice la cancion...besitos

    ResponderBorrar
  4. Jeani en promedio cuanto podra estar el bolso de paris ?? me encantó!

    ResponderBorrar
  5. Si Jane cual es el promedio de Precios para sacar nuestra linea si realmente es muy caro.

    Marcela

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!