jueves, 13 de diciembre de 2012

Mis looks: Blanco y leopardo


Muchas de ustedes que me siguen desde hace algún tiempo conocen mi gusto por los vestidos, me gusta que algo tan simple como usar un vestido te haga ver tan bien vestida =)
Y, entre mis modelos favoritos, destaca creo que casi con ventaja los vestidos en A... Ya en más de una oportunidad les he revelado la razón, y es que me gusta la figura que arma este corte; y, por eso se los recomiendo a todas.
Tienes las caderas anchas? Perfecto!! Estrechas? Perfecto!

Este vestido de Moda&Cia lo había en varios colores [hay un amarillo increíble, sólo que no encontré mi talla :( ]  Pero bueno, lo encontré en blanco, y siempre es una suerte encontrar un vestido blanco casual, no? Lo podría usar de muchas maneras: Con un blazer, con una chompita, para la ciudad, para el campo; y, hasta como falda! En fin, un básico del verano =) #ComprasInteligentes

Mis sandalias son Basement de la nueva colección de Saga.  Tienen el taco relativamente pequeño y son muy cómodas.  Hasta he hecho asesorías como HOTBlogger caminando 5 horas por todo Saga Falabella con ellas puestas :O








*Vestido Moda&Cia, Sandalias Basement, Lentes Valentino

¿A ustedes les gusta usar vestidos?


3 comentarios :

  1. Tu estilo es el más bonito, elegante y femenino, eres la mejor fashion blogger de Lima Jeani! la dedicación con la que muestras tus atuendos, las locaciones, el peinado y maquillaje, se nota que refleja tu estilo de vida.

    ResponderBorrar
  2. Liiiiiiiiiiiiiindo realmente, las sandalias me encantan, pero cuando fui a Saga ya no las encontré :(
    Slds, :)

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!