martes, 25 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!


Aunque ya se los dije anoche vía facebook, no quería dejar de desearles nuevamente una Feliz Navidad...  Y es que eso es lo más lindo de la Navidad, que es una fecha llena de buenos deseos, que nos hace reflexionar acerca de todas las bendiciones que hemos recibido a lo largo del año, que nos renueva.  
Personalmente, no puedo estar más agradecida con Dios por Todo lo bueno que me da día a día... Y por eso, también agradecida con ustedes, que son parte de mi día a día.  
Mis cyberamigas y cyberamigos, a quienes he conocido o me han conocido gracias a esta pasión que nos une.
Muchas gracias por toda su buena onda, su alegría, sus consejos, por visitarme día a día, por ser cómo son... Por estar ahí.  Gracias a quienes he conocido personalmente, que me han dejado conocerlos y me han demostrado tanto cariño.  Gracias a aquellos que comentan, que se toman el tiempo de dejar su opinión, gracias por todos sus buenos deseos.  Gracias a quienes me envían correos y me consideran una amiga que está ahí para ustedes.
A todos ustede que leen este post, espero que Dios los llene de bendiciones; y, a sus seres queridos también, porque la felicidad es algo compartido: nuestra felicidad es también la de todos aquellos que son parte de nuestra vida.
Feliz Navidad para todos ustedes.


Anoche pasé mi primera navidad en mi hogar conyugal jeje.  Así que las dejo con unas fotitos de mi nochebuena =)




No sé si les había contado... Pero durante casi todo el mes, mi casa se vió invadida por una sinfonía de villancicos navideños =)  
Y mi reproductor nuevo (el chanchito rosado) fue el encargado de dicha tarea... 



Desde hace diez años aprox, uso estos ganchitos el 24 y 25 de diciembre =)


Hace un mes aprox me gané una cava en una cata de espumantes Raventós i Blanc... Y, como el dueño de la bodega me lo había autografiado, esperé la noche más especial del año para abrirlo =)
Estaba buenazo! jeje


Y esta fue parte de la decoración de la mesa =)


La casita que me regaló Tanita


Mi último regalo navideño, gracias al Ceam =)


Y este fue mi outfit navideño =)  Bueno, parte de él <3

Que sigan disfrutando de este lindo día!
Les mando un beso inmenso!
=)

1 comentario :

Comenta Aquí!