miércoles, 19 de diciembre de 2012

Concurso: Elixir Ultime Color de Kerastase


Seguro muchas de ustedes han utilizado o cuando menos escuchado del famoso Elixir Ultime de Kerastase, el  primer tratamiento para el cabello con tecnología oléo-complexe, la cual está compuesta por la alquimia de cuatro aceites preciosos: Aceite de Maíz, Aceite de Argán, Aceite de Camelia, Aceite de Pracaxi.
Este producto ha sido un boom desde que salió al mercado, no por nada durante el 2012 ha sido ganador de 36 premios de belleza internacionales.
En resumen: Es un hit!

Bueno, como la tecnología avanza y se perfecciona constantemente, Kerastase ha lanzado la versión de este tratamiento para cabellos coloreadosEl Elixir Ultime Color de Kerastase.
¿Qué es lo que hace tan especial a este tratamiento?
Además de los cuatro aceites preciosos de la tecnología oléo-complexe, el componente estrella de este producto es el aceite esencial de Té Imperial, el cual concentra el nivel más alto de antioxidantes de la naturaleza. Rico en flavonoides y polifenoles, el Té Imperial ayuda al cabello a permanecer radiante y brillante <3


Yo lo he probado, tiene un aroma floral delicioso! <3 Realmente es un producto adictivo. No sólo por su aroma, por sus resultados, sino por los múltiples usos que puedes darle!

Nuestros amigos de Kerastase nos han regalado tres Elixir Ultime Color para sortear entre todas las que quieran participar de este concurso! Así que lean con atención :)



Bueno, les decía que el Elixir Ultime Color tiene múltiples usos... Así que lean con atención porque el concurso tiene que ver con esto :)



Bases del Concurso
1° Comenta en este post cuál sería tu forma ideal para usar el Elixir Ultime Color y por qué. 
¿Pre-lavado? ¿Antes del cepillado? ¿Acabado? ¿Retoque? Tu eliges!

(*) La duración del concurso es el 19 al 28 de diciembre.
Las ganadoras serán elegidas vía www.random.org. 
El concurso es válido a nivel nacional.

!Suerte a todas!

59 comentarios :

  1. Antes del cepillado y para el acabado. El primero para proteger las puntas del calor de la secadora y el segundo porque me encanta sentir mis puntas suaves y con movimiento. Mientras más natural y saludable, se tiene un pelo mas hermoso. Yo lo quiero :)

    ResponderBorrar
  2. Ohh que producto más versatil!, bueno pienso que sería la Opción de retoque, ya que verdaderamente el daño al que esta sometido el cabello durante el día es muy fuerte (mas aun con un cabello coloreado), nutrirlo y protegerlo me parece vital :)

    ResponderBorrar
  3. Lo usaría antes del cepillado para nutrir las puntas después del lavado!

    ResponderBorrar
  4. Lo usaría antes del cepillado xq siempre me cepillo el cabello y cada quince días lo usaría en el Pre-Lavado a modo de hidratación para el cabello

    ResponderBorrar
  5. Yo lo usaria antes del pre-lavado, ya que tengo el cabello largo y tengo que estar en muchas actividades y de esa forma protego mi cabello

    thalia_cancer_14@hotmail.com

    Suerte a todas

    ResponderBorrar
  6. Bueno yo lo usaria antes del cepillado y retoque para poder nutrir mi cabello y sobre todo para que quede suave he hidratado.

    ResponderBorrar
  7. Pre-lavado, ya que así protegería mi cabello de la raíz hasta las puntas :)
    marisol dellepiane gil
    marisoru_d@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Yo lo usaría de la manera 3 y 4, ya que me cepillo casi todos los días y siento que mi cabello se maltrata, por que un toque de suavidad estaría bueno! Y también lo aplicaría todos los días ya que mi look es ombre hair, y sabemos que el tinte maltrata el cabello!

    ResponderBorrar
  9. yo lo aplicaría como un retoque xq no suelo cepillarme ni plancharme el cabello :)/ noelia.alva.lopez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. De todas maneras lo usaría antes del cepillado para proteger mi cabello antes de someterlo al calor. Ojala Gane !!!!

    ResponderBorrar
  11. Pre cepillado, sin duda!! Tengo el cuero cabelludo graso y usarlo durante el lavado probablemente lo volverías más graso aún.
    Besos,

    ResponderBorrar
  12. Para mi trajinada mañana seria en el pre-lavado y el retoque. Interesante producto, me encantaría poder probarlo ;)

    ResponderBorrar
  13. Lo usaria antes del cepillado asi este funciona tambien como un protector del cabello ante el efecto del cepillado, y tambien elegiria el retoque cuando tienes la vida a mil a veces no te da el tiempo suficiente de hacer todo el ritual pero al menos con el retoque ya sabemos que al menos esta protegido

    ResponderBorrar
  14. Yo lo usaria como prelavado a modo de reacondiicionamiento y antes del cepillado para restaurar y proteger largos y puntas. Yo que soy adicta a la secadora y la plancha tengo que hacer de todo para que el pelo no se me desintegre jajajajajaaj

    ResponderBorrar
  15. El 2do uso. Me parece que así lograría mejores resultados especialmente si se lava el cabello con agua tibia y se aplica el elixir cuando el cabello esta ligeramente húmedo, muy poco en el cuero cabelludo para hidratar desde el fondo pero sin dejarlo oleoso y un poco adicional en los medios y puntas para llevarlo consigo todo el dia! (: luego se puede cepillar o dejarlo secar al natural.

    ResponderBorrar
  16. Mi forma ideal: Pre lavado! con unos masajitos no viene nada mal para cuidar los cabellos desenfrenados desde la raíz... y para cerrar con broche de oro la opción 03 control y suavidad a mi =)!

    ResponderBorrar
  17. Yo lo usaría como pre- lavado, ya que mi cabello está un poco maltratado y la mejor forma de repararlo sería usar un producto excelente desde el inicio. Así sería más fácil después tenerlo lindo por el resto del día.

    ResponderBorrar
  18. Yo lo usaria como acabado, ya que de esta forma mi cabello tendria un aspecto de suavidad y control, de esta forma también lo protegeria del ambiente ...sobre todo por el verano y los rayos solares :)

    ResponderBorrar
  19. Hola, no conocía este producto, me ha parecido muy interesante, ya que hace muchos años que me tiño porque tengo canas, y el pelo se reciente bastante, yo lo usaría antes del secador porque lo hidrataría y protegería del calor y me ayudaría a dejar el peinado perfecto.
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  20. Yo lo usaria antes del cepillado, para que quede perfecto todo y no lo maltrate :)
    Lidia Rimachi

    l_rimachi24@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. En acabado :D me plancho el cabello y para darle un acabado humectado y brillante es perfecto, lo quiero para mi plssssss jajajajaja
    AN
    andrearosas.m@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Yo lo usaria de la manera N° 3: después del cepillado, ya que las puntas, son la parte más delicada y la que necesita más protección; y es la mejor manera ya que no necesita enjuague =) perfectO

    ResponderBorrar
  23. Lo usaría antes del cepillado Nª2, para proteger mi cabello; que es delgadito, del calor de la secadora y tenerlo más saludable.
    susan.gonzales03@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. Pues yo sinceramente lo usaria de todas las formas posibles!! las 4 formas me parecen fabulosas para mantener cuidado mi cabello.
    Araceli. araceliana@hotmail.com

    ResponderBorrar
  26. No había escuchado de este producto, me encantaría probarlo. En mi caso intentaría primero usarlo en el pre-lavado, será que ayudará a reacondicionar mi cabello? cuestion de probar :)
    Graciela
    anadel2000@hotmail.com

    ResponderBorrar
  27. yo lo usaria despues del cepillado para reducir el frizz y darle un acabado bonito alas puntas....
    Manuela Otero

    ResponderBorrar
  28. pre lavado, asi comienza a cuidarse desde la raiz
    cuando lo cepille, que es muy poco, antes del cepillado para protegerlo!

    ResponderBorrar
  29. antes del cepillado para proteger mi pelo y no maltratarlo.
    veronica pajuelo

    ResponderBorrar
  30. Yo de todas maneras en el pre-lavado para prevenirlo antes de usar todas las cosas q maltratan a nuestro pobre cabellito :/

    Maribel Meza

    m.meza_rimachi@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ganaste! Escríbeme un correo a jane@estilozas.com para coordinar la entrega de tu premio!

      Borrar
  31. Pre-lavado, porque me relaja más tener que usar cremas que beneficien mi cabello mientras me doy una ducha

    ResponderBorrar
  32. Para mi antes del cepillado y como retoque.
    Me serviria mas para el tipo de cabello que tengo y para el uso que necesitaria :)

    ResponderBorrar
  33. Yo lo usarìa como la forma Nº 2 Antes del cepillado para preparar mi cabello y Nº 3 Acabado para el toque final, he escuchado maravillas de este producto ,tengo el cabello teñido y me encantarìa probar Elixir Ultime Color de Kerastase :)

    Rosalyn
    medea0608@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mi rutina yo lo usaria como prelavado a modo de reacondicionandor,adenmas me relaja mas durante el duchazo
      Verna
      verna.lopez@gmaul.com

      Borrar
    2. en mi rutina lo usaria en el prelavado como acondicionador ,este super producto me ayudaria a tenr un baño mas relalajante :D

      Borrar
  34. En el pre - lavado creo que es una forma de cuidar mas el cabello ya que lo nutre, luego en el acabado para estar regia todo el dia

    Ruth Meza
    haruka_14_4@hotmail.com

    ResponderBorrar
  35. mi forma pefecta sería acabado ya que me ayudaría a reducir un poco más el frizz que se qúeda
    Rosangela Cruz
    rraggazza@hotmail.com

    ResponderBorrar
  36. Hola, estoy fascinada con las bondades de este producto, y para explotarlas mejor en mi cabello la usaria antes del cepillado y tambien en el acabado para tener unas puntas sanas y un cabello deslumbrante XD

    Laura Vargas
    soul_mia@hotmail.com

    ResponderBorrar
  37. Definitivamente lo usaría como producto de acabado (#3), para evitar el terrible frizz!!! Pero con este verano que ya llega también lo usaría como retoque (#4) para evitar el daño solar durante todo el día ;D
    Espero tener suerte, besos Jeani.
    Evelyn P.
    nyleve77@hotmail.com

    ResponderBorrar
  38. yo lo usaria antes del cepillado y el acabado , para que mi cabello o peinado que me haga quede lindo! yo lo necesito ya que mi cabello tiende a no tener brillo y lo quiero ojala!! :)

    alessandra.espinoza@outlook.com

    ResponderBorrar
  39. si bien podria usarlo para varias ocasiones , lo usaria mas que nada para darle el acabado a mi pelo y me baje el volumen y quede con brillo.

    mscartes@gmail.com

    ResponderBorrar
  40. en el pre lavado y tambien en el retoque
    carla.centti@gmail.com

    ResponderBorrar
  41. Para mi como acabado, ya que le podría dar ese toque final que hace ver radiante tu cabello.

    ResponderBorrar
  42. Yo lo usaría como acabado, porque le daría ese toque que todo cabello necesita para que se vea radiante.

    ResponderBorrar
  43. yo lo usaria Antes del cepillado !!! para proteger micabello de las agresiones de la secadora !!! y durante el dia para que este protegido (retoque)

    vlozanoapaola@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. ESTILOZA...para mi cabello ESTARIA PERFECTO EL PRELAVADO Y COMO ACABADOOOOOO..ADORO LOS PRODUCTOS DE KERASTASEEEEEEEEEEEEE, QUE TENERLO SERIA LINDISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!Feliz Navidad ♥♥!!!

    ResponderBorrar
  45. Yo en realidad quiero esto para mi mamá :) Ella tiene el cabello teñido desde hace muuucho tiempo (creo que desde que tengo memoria jaja) y pues ha sufrido varios daños, lo noto un tanto seco y apago.
    Conociendo la rutina de belleza de mi madre, creo que el mejor uso que ella le podría dar al Elixir Ultime Color sería el pre-lavado porque ella se toma bastante tiempo en los pre cuidados para su cabello, maquillaje, etc, como por ejemplo cuando lava su cabello o se lo tiñe se toma bastante tiempo, ella me dice "si se hacen las cosas bien antes, no tienes que preocupar por que saldrá mal después"; así que los pasos del pre-lavado le agradarían bastante y mucho mejor aún sabiendo lo maravilloso de este producto.

    Giuliana Vásquez Robles

    giuliana07_28@hotmail.com

    ResponderBorrar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  47. para mi el mejor uso que se le puede dar es en el acabado solo en las puntas que es el área más problemática.

    ResponderBorrar
  48. Antes del cepillado para revitalizar el cabello e hidratarlo antes de la fricción causada por el cepillado.

    ResponderBorrar
  49. Hola Jen, primera vez que comento y participo en tu blog.
    Yo usaria el Elixir en modo Retoque, ya que mi cabello es super esponjoso y siempre necesita de una ayudita para verse bien durante el dia.
    Saludos

    ResponderBorrar
  50. Yo lo usaría antes del cepillado para nutrir las puntas después del lavado y proteger las puntas del calor de la secadora. Todo para que mi cabello quede suave e hidratado =).

    Silvana
    sil.luzuriaga@gmail.com

    ResponderBorrar
  51. Antes del cepillado! Para protegerlo de la secadora y quede lindo.

    ResponderBorrar
  52. Lo usaría después del lavado!!

    ClauditaChkk@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ganaste!! Escríbeme un correo a jane@estilozas.com para coordinar la entrega de tu premio!
      Saludos!

      Borrar
    2. mmm k raro como va a ganar ella si el concurso se cerro el 28 de diciembre, mas bien se penso que ya no iba este concurso. En fin mmm...saludos

      Borrar
    3. mmm... como va a ganar claudia si el concurso se cerro el 28 de diciembre, mas bien pensamos que el concurso ya no iba por que no se sabia nada de las ganadoras...no entiendo....mm en fin.... saludos

      Borrar

Comenta Aquí!